BELLA ORACIÓN POR UNA HIJA O UN HIJO



BELLA ORACIÓN POR UNA HIJA O UN HIJO

Mi Dios
Yo no puedo ver ni estar en cada lugar
por donde mis Hijos caminan 
para avisarles si hay algún peligro cerca,
pero yo sé que tu estás con ellos 
cuidándolos y protegiéndolos 
con tu Santo manto y con tu Presencia Divina.

Yo soy incapaz de saber 
lo que mis Hijos están haciendo,
por eso te pido que solo en Ti
encuentre refugio y paz
y no en las falsas amistades
ni mucho menos en los vicios.

En tus manos los dejo, 
a ti los encomiendo desde que amanece
hasta que anochece,
bendice sus entradas y sus salidas,
regresalos a casa con bien.

AMEN

20 comentarios:

  1. Gracias Dios mío bendícelos

    ResponderBorrar
  2. Así se lo pido a Dios todo los días por mis hijos y nietos

    ResponderBorrar
  3. ASI SEA .BENDICE A MIS HIJOS . SR. PADRE NUESTRO

    ResponderBorrar
  4. Así sea para que siempre regresen con bien padre mío amén

    ResponderBorrar
  5. Gracias. Padre Celestial

    ResponderBorrar
  6. Amén 🙏🙏🙏❤️

    ResponderBorrar
  7. Guardalos Senor de los peligros de la vida que regresen a sus hogares con tu proteccion. Amen.

    ResponderBorrar
  8. Así sea Dios mío Gracias Gracias Gracias Amén 🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  9. 🙏🙏🙏🙏protegelos

    ResponderBorrar
  10. Gracias señor por cuidar de mi hijo , demás niños de este hogar y del mundo .. amén 🙏

    ResponderBorrar
  11. Gracias x cuidar a mis hijo Amen

    ResponderBorrar
  12. Amén protege mis hijos siempre

    ResponderBorrar
  13. Así sea mí señor en tus manos los encomiendo

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...