CONOCES LAS MARAVILLOSAS PROPIEDADES DEL JENGIBRE CON LIMÓN?


Hay productos naturales que al combinarlos se vuelven verdaderas tesoros de la salud, dos de ellos son el LIMÓN Y EL JENGIBRE.

Nos aportan vitaminas, minerales, nos revitalizan, por lo que es aconsejable consumirlos por la mañana, nos ayudan a desinflamar, es muy recomendable para las personas que padecen colitis y se les inflama el estómago así como para las personas que padecen artritis, ya que desinflama articulaciones y de esta manera los dolores disminuyen considerablemente.

Para quienes desean perder grasa y bajar de peso, estos dos ingredientes son excepcionales, porque no solo bajaras de peso y tu metabolismo se acelerara, sino que te da más energía durante el día para que no te sientas cansada o desanimada.

Quien padece dolores de cabeza constantes o a causa de migraña, por favor tienen que consumir LIMÓN Y JENGIBRE de manera habitual! Porque hará que la inflamación de los vasos sanguíneos disminuya y los dolores cesen.

Si les han detectado altos niveles de colesterol o trigliceridos, lo podrán bajar muy fácilmente sin tener que tomar  medicamentos.

Los jóvenes y adolescentes que tienen problemas de barros y espinillas, al tomar paulatinamente esta combinación, notaran que su piel está más limpia, sin manchas ni cicatrices y el acné ira desapareciendo.

OTROS BENEFICIOS QUE APORTAN A NUESTRO CUERPO:

- Hará que tus defensas aumenten y de esta manera te estarás protegiendo contra resfriados, gripes, catarros, tos, bronquitis..

- Ayuda a activar el tránsito intestinal, así que adiós estreñimiento!

- Hacen que tu sangre elimine toxinas y colesterol malo.

- Son dos de los más potentes ingredientes que ayudan a eliminar grasa, con ellos bajaras de peso de forma rápida, económica y sin riesgos.

- Favorece la vida sexual.

- Disminuye cólicos menstruales y evita cáncer de ovarios.

- Ayuda a evitar las náuseas.

- Ayuda a personas con problemas de falta de circulación.

- Ayuda a que no se formen coágulos en las venas.

- Previene el envejecimiento celular y Alzheimer

- Ayuda a limpiar los riñones

DE QUE MANERA USAR EL LIMÓN CON JENGIBRE?
Aquí te damos algunas ideas:

1. COMO UNGÜENTO.
Coloca 50 mililitros de aceite de oliva en un frasco de vidrio y ralla la cáscara de dos limes y 3 cm de jengibre fresco. Deja macerar por un día y podrás usarlo para mitigar dolores reumáticos, artríticos o dolores de cabeza. Basta con colocar un poco en la zona afectada y dar masaje en forma circular.

2. COMO LIMONADA.
En un litro de agua, exprimir el jugo de 3 limones y dos cm. de jengibre fresco en rodajas. Puedes poner dos cucharadas de miel. Tomar durante el día. Puede ingerirse por 1 semana y descansar otra y repetir.

3. COMO TÉ.
Hervir medio litro de agua y retirar del fuego. Inmediatamente colocar el jugo de 1 limón y 2 cm. de jengibre fresco. Deja reposar por 10 minutos. Tomar la mitad del líquido en ayunas y el resto antes de acostarte por 10 días, descansas 5 y puedes repetirlo según lo requieras.


VERDAD QUE LA COMBINACION DE LIMON Y JENGIBRE ES UNA VERDADERA MARAVILLA?

No esperes más y comienza a consumirlo, notaras en pocos días los resultados!




3 comentarios:

  1. Se dice que las personas que tienen presión alta no pueden tomar gengibre.

    ResponderBorrar
  2. Si es verdad no dicen que te suve la precion

    ResponderBorrar
  3. Puede tomarlo una persona con presión alta?

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...