HERMOSA ORACION POR UN HIJO O HIJA


Padre Eterno
Me has dado un Hijo/a
la bendición más grande 
que toda Mujer pueda tener,
te pido desde el fondo de mi corazón
que le permitas ser
una persona de bien.

Permítele que nunca se detenga
para hacer una caridad
o hacer un bien en favor de alguien,
que tenga un corazón bueno
dispuesto siempre a ayudar
al prójimo y que no sea ciego
ante la necesidad de la gente.

Dale por favor luz a su mente
y a su corazón para que siempre
dirija sus pasos por el buen camino
y que seas Tu su principal refugio
ante los problemas y las
adversidades diarias.

Que siempre tenga el control
de sus pensamientos y sentimientos,
para que no sea un ser impulsivo
a quien le dominen la ira, la frustración
la desesperación ni la ansiedad,
sino que al contrario, 
tenga la sabiduría necesaria para
reconocer sus equivocaciones
y tener la fuerza suficiente para rectificar.

Líbrale de tanto peligro que hay en el mundo,
de la gente malintencionada,
de quienes buscan desestabilizarnos,
de las malas compañías, gente murmuradora,
del enemigo que acecha,
de los vicios que destruyen
y de todo lo que pueda dañarlos
o quitarles su tranquilidad.

Ayúdale a siempre guiarse por su corazón
que no sea la avaricia, la lujuria, la ira

el odio, la pereza, la traición ni ningún

otro pecado el que se apodere de su ser

y le impida ver el camino que tu quieres
que todas sigamos:
El del amor y el bien al prójimo.

Concédeme Padre Santo
el privilegio de verle triunfar
en cualquier ámbito que decida,
solo te pido que sea una buena persona
y no se olvide nunca de donde viene,
a dónde ira, pero sobretodo que
sepa a dónde NO volver jamás!

¡Bendícele Señor!

Amen


Por Alejandra Robles
Para todomujer3.blogspot.mx


19 comentarios:

  1. que siempre tengan presente que con Dios todo se puede y que esta humilde familia vivamos todos para amar adorar agradecer y glorificar a Dios Grhova a su hijo Jesucristo y a la Virgen Maria amen

    ResponderBorrar
  2. Gracias , gracias,gracias ,mi adorado padre santo por mi hijo .

    ResponderBorrar
  3. En tus santisimas manos dejo ami hijo para que melo cambien y mele quites esos bisios que consuma y melo retires de esas malas amistades que melo estan yebando ala perdision amen

    ResponderBorrar
  4. Amen Sr.Te lo pido de todo corazón

    ResponderBorrar
  5. Amén 🙏🙏🙏 ❤️

    ResponderBorrar
  6. Amén 🙌 Amén 🙌 🙏

    ResponderBorrar
  7. Amén mi señor Jesús dame paz tranquila y fuerza para poder seguir luchando junto a mi hija que tiene cáncer mi fe ests con tigo mi señor 🙌

    ResponderBorrar
  8. Amén 🙏gracias señor 🙏

    ResponderBorrar
  9. Ameeeennnn cuida de mis hijos padre celestial de los cielos

    ResponderBorrar
  10. Gracias por la reflexión que as enviado dios nos acompaña siempre gracia por estar que así sea amen

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...