PON ESTO EN TU OMBLIGO Y NO VAS A CREER LO QUE PASA


Esto es lo que pasa cuando colocas un algodón con alcohol en tu ombligo:

Eliminarás los dolores menstruales, la molesta tos, el refriado común, dolor en las articulaciones y dolencias abdominales.

Aunque te parezca increíble así es!

Este método los utilizaban las Abuelitas para calmar la tos persistente, el dolor muscular, cuando tengas gripe o refriado. 

También es buenísimo para todas las mujeres que sufren cada mes de los molestos y dolorosos Cólicos Menstruales.

La próxima vez que te suceda lo anterior, no tienes más que mojar un algodón con alcohol y colocarlo en tu ombligo, para fijarlo puedes utilizar una venda, una cinta o cualquier cosa que lo pueda fijar. Verás como en minutos sentirás los cambios. 

Esté método también funciona cuando las personas padecen el llamado '' Mal de Orín'' que no es otra cosa que lo que médicamente se llama Cistitis.

De igual manera cuando se tiene una fiebre elevada, coloca un algodón con alcohol en el ombligo y cambiarlo cada que se caliente, así ayudarás a que la temperatura disminuya.

En caso de mareos, coloca también el algodón pero una vez que lo mojes con el alcohol, esparce en el un poco de sal, así los mareos disminuirán.

Precaución:
Cuando este método se utilice en niños pequeños, se debe diluir un poco en agua el alcohol porque la piel de los infantes es más suave y delicada, de esta manera no irritara la piel.

Déjanos tus remedios y comentarios para compartirlos con el público, gracias por tu visita.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...