MÉTODO PARA DESINFECTAR TU COLCHÓN
Que hermosa sensación es el poder dormir, pero la gente se olvida que también el colchón necesita que lo limpiemos porque a lo largo del tiempo va a cumulando una enorme cantidad de ácaros, polvo y
bacterias que son invisibles para el ojo humano pero que acarrean una gran cantidad de enfermedades como alergias, salpullidos, infecciones y demás.
Habrá ocasiones en que te enfermes seguido de los ojos, de la gripe o que te de comezón en el cuerpo, una de las causas puede ser que le falte limpieza a tu colchón.
Y tu, que tan seguido limpias tu colchón?
La mayoría de las personas dirán que casi nunca, pero habrá otras que lo hagan y las felicitamos en verdad porque le están ahorrando a su familia enfermedades que pueden mermar su salud.
Aquí te vamos a decir cómo limpiar tu colchón en dos pasos.
Para esto necesitarás lo siguiente:
1 taza de bicarbonato de sodio
1/2 litro de agua
2 tazas de vinagre blanco
1 cepillo grande o escoba
1 aspiradora
1 botella con atomizador
PASO 1
Vacía en el recipiente con atomizador el agua y el vinagre, agita vigorosamente. Con este líquido, rocía todo tu colchón sin que te falte ningún rincón. Después pon a secar tu colchón.
PASO 2
Una vez seco el colchón, vas a esparcir encima de el, la taza de bicarbonato de sodio y dejarás que repose por un espacio de 30 minutos. Pasado este tiempo quita el bicarbonato con ayuda del cepillo o escoba y después aspira perfectamente.
Y listo!
Tendrás un colchón limpio, desinfectado, libre de virus y bacterias y listo para usarse sin ningún problema de salud.
Recuerda que la prevención es lo mejor.
Saludos a todos y gracias por visitarnos!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario