La mayoría de las personas nos gusta que nuestras prendas de vestir y de cama huelan rico, pero últimamente los suavizantes que venden en los centros comerciales y tiendas han incrementado sus precios en forma considerable.
Tengo la solución perfecta para que ya no gastes mucho en un buen suavizante: PREPARALO TU MISMA!
Aquí te decimos de que manera y además estarás contribuyendo al medio ambiente con productos naturales.
Para elaborarlo necesitas lo siguiente:
1 taza de bicarbonato
3 tazas de agua
1 1/2 taza de vinagre blanco
15 a 20 gotas de tu aceite esencial o perfume preferido
(la cantidad se deja a tu consideración, ya que a a algunas personas les gusta con más perfume que a otras, estas esencial las encuentras en el supermercado, tiendas naturistas, donde venden productos herbales, en tianguis o mercados).
El vinagre junto con el bicarbonato, pararte de suavizar la ropa, hará las veces de desinfectante, porque matara las bacterias y los germenes
Manera de prepararlo:
Coloca el agua junto con el vinagre en un recipiente y poco a poco coloca el bicarbonato, debes procurar hacerlo despacio porque de otra manera se harán muchas burbujas que dificulta el proceso. Después coloca la esencia y agita vigorosamente. Envasa y etiqueta.... y listo!. Ahora tienes tu propio suavizante de telas natural que no contamina el medio ambiente y sin productos altamente industrializados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario