VIVA MEXICO MUÑECAS CON NOMBRES


































40 comentarios:

  1. Me gustaría pudieran mi nombre. Zoila gracias por su atención y si me lo notifican seria mejor para saber

    ResponderBorrar
  2. Isela del 16 d septiembre pueden hacer uno d Isela o Lupita

    ResponderBorrar
  3. Hola buenas noches me gustaría que por favor me hiciera dos muñequita una con nombre de Lulu y otra con el nombre de Alba muchas gracias

    ResponderBorrar
  4. Por favor una imagen con nombre. Ángeles
    Gracias

    ResponderBorrar
  5. Por favor una imagen con nombre Ángeles
    Gracias

    ResponderBorrar
  6. Por favor una con el nombre de citlaly 💓

    ResponderBorrar
  7. Hola seria tan amable de hacer una con el nombre de Maru me encantaría poder expresar mi orgullo de ser mexicana. Buen dia

    ResponderBorrar
  8. Xfabor una imajen con el nombre de luz maria

    ResponderBorrar
  9. Podrían hacerme una con el nombre de Romis

    ResponderBorrar
  10. Por favor una imagen con el Nombre: Rosario.

    ResponderBorrar
  11. El.nombre de Gladis, Abigail y Yaretzi xfis

    ResponderBorrar
  12. Por favor una muñequita con el nombre de Tere...Gracias!

    ResponderBorrar
  13. Porfas una muñequita con el nombre de Rocío y otra con el nombre de Lucero, gracias 😉😘👍

    ResponderBorrar
  14. Por favor me podrían hacer uno con el nombre de Josefa

    ResponderBorrar
  15. Pueden hacer una con mi nombre de Miyaleth

    ResponderBorrar
  16. Buenas tardes me podrías hacer una con el nombre de Lulú gracias

    ResponderBorrar
  17. hola ..
    me gustaria una muñekita con nombre de "la pau"
    Gracias

    ResponderBorrar
  18. Hola buenas noches. Se podrá una hermosa muñequita con el nombre de Yadis por favor y de antemano. Muchas gracia!!!

    ResponderBorrar
  19. Hola una muñequita con el nombre de elena por.fis

    ResponderBorrar
  20. Buenas noches
    Por favor podría hacerme una muñequita con el nombre de: Angeles
    De antemano gracias
    Bendiciones

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...