De acuerdo a algunas investigaciones, el ingerir alitas de pollo es sumamente perjudicial especialmente para las Mujeres.
Te preguntarás el motivo, aquí te explico:
Hoy día ya ni las verduras son 100% seguras ya que muchas son regadas con agua sucia y en cuanto al ganado avícola, muchos de los granjeros los alimentan con productos que les hagan crecer de una forma acelerada, debido a que para ellos es sumamente importante por cuestiones monetarias.
Inclusive en muchos lugares, los pollos son inyectados bajo las alas con sustancias raras que aceleran el crecimiento y así pronto poderlos vender, esas sustancias (muchas veces esteroideas) producen en la Mujer QUISTES OVÁRICOS.
Claro que hay lugares en los que crían pollos y son conscientes, los alimentan adecuadamente y no influyen en el crecimiento de los mismos, pero hay otros lugares en donde no les importa perjudicar la salud de las personas y lo único que les interesa es llenar sus bolsillos.
Por eso es muy importante saber de donde procede el pollo que consumimos y si esto no es posible, pues mejor quitarle al pollo las alas y desecharlas, además eliminar todas esas bolitas amarillentas que parecen grasa para con esto evitar en lo posible enfermarnos.
Así que adiós a esas ricas alitas de pollo asadas o adobadas que venden por ahí si no sabes su procedencia.
Si esta información te es importante pásala a tus familiares y amigos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario