DILE ADIOS AL DOLOR DE TUS ARTICULACIONES


Que terribles son los dolores causados por reumatismo, artritis y demás enfermedades que atacan nuestras articulaciones, acá les hemos dejado con anterioridad un Alcohol preparado con diferentes plantas que ayuda mucho.

En esta ocasión les traemos otro remedio casero, fácil y económico que te ayudará a mitigar los dolores articulares.

Necesitas:
Grenetina Natural
Agua Natural
Tu jugo o fruta favorita

Preparación:
En un recipiente, coloca 5 gramos de grenetina natural (una cuchara pequeña) y 100 mililitros de agua natural.
Déjalo reposar toda la noche y a la mañana siguiente amanecerá como un aspecto gelatinoso, lo cual colocarás en la licuadora junto con un poco de agua, jugo  o y si prefieres, un poco de fruta. Tomar de inmediato. No tiene mal sabor, por lo que no necesita endulzante y si le agregaste jugo o fruta, incluso no notarás sabor extraño.

Modo de tomarse:
Deberás tomarlo diariamente en ayunas por una semana, descansas dos días y repites tres veces más (de tal manera que se tome mas o menos un mes) descansas una semana y repites en caso necesario.


Este remedio te aporta calcio, colágeno ayuda a tener más movilidad y disminuye en forma considerable los dolores en rodillas, brazos, dedos, etc. Retarda la degeneración del cartílago y promueve su desarrollo, te ayudará a humectar tu piel, aumentará tu energía y mejorará el aspecto de tu cabello y uñas. También te ayudará a evitar ulceras, estreñimiento, celulitis y estrías.

A prepararlo! Es natural y no te causa efectos secundarios como los medicamentos, te aseguro te sentirás mejor.

34 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La grenetina la encuentras en walmart junto a las cajitas de gelatina es solo ke no tiene sabor, pero si dice grenetina en la cajita

      Borrar
    2. La grenetina es gelatina sin sabor. Osea natural.

      Borrar
  2. Hay que ver lo que es la Grenetina si es como la gelatina natural..

    ResponderBorrar
  3. Yo vivo en Alemania y no se como encontrar la grenetina ,me pueden ayudar por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Milady ,, es gelatina sin sabor ....grenetina se la llama en algunos países ,,,busca en GOOLE

      Borrar
    2. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN

      Borrar
    3. Gracias por su explicación 💯

      Borrar
  4. La puedes encontrar como unflavored gelatine

    ResponderBorrar
  5. La puedes encontrar como unflavored gelatine

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Lo voy a probar y les platicó q tal me funcionó , traigo muy inflamada una rodilla. Pero sebtoma un mes completo, ocuantos días se descansa???

    ResponderBorrar
  8. No conizco la grenetina....vivo en Cuba ....y no tengo idea de donde conseguirla.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es la gelatina sin sabor

      Borrar
    2. la encuentra donde venden productos para fiestas en el mercado

      Borrar
  9. buenos dias debido a mi problema d atristis remautidea me he colocado y he tomado mucho estroide, como deflazacor, prednisona y dexametasona y he suvido d peso en que m afectaria si tomo esto subiria mas de peso. que pases buen dia y espero sus respuestas.

    ResponderBorrar
  10. Tengo artritis rematoide y no aguanto los dolores son muy grandes me duele todo lo voy a probar para ver

    ResponderBorrar
  11. Necesito ese tratamiento lo voy hacer

    ResponderBorrar
  12. Es muy bueno yo tenia dolores de rodilla soy de Ecuador y me dio esto de la chicungulla y quedan dolie do las articulaciones hasta ppor años vi esta prepara ion y latome por un mes todos los días y decía que se debe tomar un mes y después de seis meses volverlo a tomar un mes o sea en el año 2 veces me resultó muy bien háganlo con fe les ayudara mucho lo tomo con leche no le pongan azúcar como sabrán el azúcar es dañina. Y si es la gelatina sin sabor.

    ResponderBorrar
  13. Yo tengo dolor en mi espalda rodillas y piernas me detectaron nervio aciatico que puedo tomar me impide caminar vivo con puradextametasona y diazepar

    ResponderBorrar
  14. E escuchado sobre este tratamiento lo boy hacer sufro de dolor de rodillas

    ResponderBorrar
  15. Me parece una excelente receta la voy hacer gracias bendiciones

    ResponderBorrar
  16. Qué cantidad diaria debe tomarse ?

    ResponderBorrar
  17. Si le pongo gelatina sin sabor es lo mismo ?

    ResponderBorrar
  18. Muy interesante práctico y económico como.puedo enviarlo a algunas personas que tienen este problema?

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...