CANELA Y MIEL PARA ELIMINAR GRASA



La canela y la miel son dos de los ingredientes naturales que no tienen fecha de caducidad y al combinarlas se obtiene algo magnifico para la perdida de grasa, específicamente la de vientre, caderas y entrepiernas.

Para perder peso solo deberás preparar un té de la siguiente manera:

En una taza de agua que recién has puesto a hervir, colocar una cucharada sopera de miel pura de abeja (muy importante que sea miel autentica) y media cucharadita cafetera de canela molida, revolver perfectamente para que se incorporen los ingredientes y ¡listo para tomarse!

La manera de uso es diariamente por las mañanas de 30 minutos a 1 hora antes del desayuno y de la cena. Puedes usarse 3 semanas y descansar una y continuar las veces que sean necesarias

Si quieres potencializar la taza de té y sea aun mas efectivo, cuando pongas  el agua a hervir agrégale la cascara de un limón y aproximadamente dos centímetros de jengibre fresco. 

Esto aparte de ayudarte a perder peso, es ideal para eliminar líquidos retenidos, rejuvenece la piel, nivela la presión arterial alta, te aligera dolores por migraña y menstruales, así como a protegerte contra resfriados... Así que todas las mujeres que me leen, no dejen de hacer este preparado maravilloso que les beneficiara muchísimo.

Que maravillas te aporta una taza de este rico té no crees?

Así que manos a la obra y no esperes más para perder kilos!!!



4 comentarios:

  1. La canela sola si pero la miel me subió la glucosa no te da buen resultado.

    ResponderBorrar
  2. Es te caliente o frio ?

    ResponderBorrar
  3. Lo de la miel es contraproducente a diabeticos, nada más.

    ResponderBorrar
  4. Lo puedo tomar estando operada de corazón

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...