PIOJOS REMEDIO INFALIBLE PARA ACABAR CON ELLOS


A una gran parte de la población escolar, le ha pasado que de la noche a la mañana empiezan a tener comezón en la cabecita, y cuando menos lo esperas y te percatas de ello, PUM!!! ahí están, los horripilantes PIOJOS!!!

Te preguntarás como es que ese le puede pasar a tu hijo/a si tu siempre tienes el cuidado de que se bañe y ande siempre bien aseado, pero esos tremendos bichos no tienen distinción de clase ni de credo, agarran parejo y no solo a chicos... también a los grandes!!! que en el intento por quitárselos a los pequeños acaban con alguno en su cabeza y horrorrrrrrrr!!! ahora es doble mal, no solo hay que quitárselos a los niños, sino a los adultos también, quienes de repente entre amigos o compañeros de trabajo habrán sentido esos pacitos que producen comezón y ni como rascarte!!!!

Ese es el acabose total, a poco no?

En ese momento vamos por un shampoo especial a la farmacia, pero aparte de caros, traen sumamente poco contenido.

Por tal motivo nos dimos a la tarea de probar varios remedio para tal causa, la mayoría de los que existen en internet sencillamente no funcionan.

Bueno, pues después de muchos experimentos, acá te traigo la solución definitiva para acabar por completo con esos desdichados PIOJOS, para lo cual necesitaras lo siguiente:

1 Shampoo para perrito (si, así como lo oyes, bueno, como lo lees)
1 Cabeza de ajos chica
3 Cucharadas de vinagre blanco
1 Acondicionador para cabello
1 Peine que tenga los dientitos muy juntos (hay unos especiales para sacar piojos)

Preparación:
Pela todos los dientes de la cabeza de ajos y velos colocando dentro del shampoo, después añade las 3 cucharadas de vinagre blanco y bate el envase perfectamente. Debes dejarlo por lo menos 1 día entero en reposo. Después de esto, ya podrás utilizarlo.

Uso:
10 minutos antes de meter a bañar a los niños, coloca en el cabello seco, una porción generosa del shampoo que ya tenemos preparado y deja actuar 10 minutos, después lava la cabeza perfectamente y lo que sigue es muy importante: coloca en la cabeza del niño o niña suficiente acondicionador (en el caso de las niñas, después de esto deberás desenredar su cabello con un cepillo), acto seguido, toma el peine quita piojos, y así con el acondicionador en la cabeza, peinar el cabello, si es largo, hacerlo por partes para que no se te escape nada sin cepillar, verás como en cada peinada se vienen los indeseables piojos, deberás quitarlos entre una y otra peinada (a mi se me facilita el enjuagar el peine al chorro del agua porque así se van todos sin la necesidad de tener que tocarlos ni matarlos). Este procedimiento deberás hacerlo cada que bañes a los pequeños e ir dejando conforme vayas viendo que ya no se necesita.

El olor del shampoo no es lindo, anticipo, pero puedes utilizar un acondicionador que huela rico y con esto se desaparece el olor del shampoo.

Este shampoo ha sido probado por mi familiares y amigos con excelentes resultados, ya que aparte de que le dices adiós a los piojos, también se va una gran parte de sus huevecillos (liendres), verás como si funciona de manera sensacional!

Si la información te es útil te invito a compartir, solo da clic solo el botón de tu red social preferida.

Escrito por Atenea Unsentimiento
para Todo Mujer



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...