TE AMO EN SAN VALENTIN Y CADA UNO DE LOS DIAS DE MI VIDA

Este día de San Valentín quiero recordarte que...
TE AMO!!!


Que eres el amor de mi vida y estas dentro de mi corazón


Quise enviarte algo que representara lo que siento por ti y pensé en globos...

En unos lindos ositos enamorados 



En mandarte un corazón con diamantina y unas rosas preciosas impregnadas de mi perfume 


También se me ocurrió un corazón rojo pasión y en su interior un montón de fresas con chocolate mmmm


Pero me dije: eso es un poco cursi? 
estará ya pasado de moda?  
será que le gustará?
y entonces volvió mi pensamiento a enviarte mejor los ositos  con una bella flor...


Pero nada, nadita de esto me convencía, pensé que podría enviarte entonces, algo que representara todo mi sentir hacia ti...

Y llegue a la conclusión que no hay nada que te pueda ofrecer que pueda decirte lo que te amo y te necesito, lo que me haces sentir y lo que me gusta ser parte de tu vida... pero sabes, nada hay que represente eso, porque tu estas DENTRO DE MI CORAZÓN y eso con nada se puede comparar ni agradecer.

Solo ten presente que TE AMO en este DÍA DE SAN VALENTIN y cada uno de los días de mi vida
Gracias por hacerme tan feliz!


Escrito por Atenea
para Todo Mujer

5 comentarios:

  1. Que lindo todo me encanto gracias me ayudara mucho este 14 de feb

    ResponderBorrar
  2. Que sea para siempre y cada dia mas intenso.

    ResponderBorrar
  3. TE AMO EN LIBERTAD!!! te QUIERO LIBRE <3 SE MUUUUUUYYY FELIZZZ! xq lo SOY si TU lo eres!!! TE LLEVO EN MI <3 Y EN MIS PENSAMIENTOS ese es mi regalo...SE LIBRE...te amo conmigo y sin mi.DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!! mis OJOR GRANDES Y HERMOSOS!!!!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...