QUE PUEDO PEDIRLE A CADA UNO DE LOS ARCANGELES?

Arcángeles

Los Ángeles, Arcángeles y Serafines son seres de luz. Baja Ángeles cuando pidas por los demás. Cuando es algo que no puedas remediar. 

Bájalos para que te ayuden a perdonar a soltar,  para que te ayuden a abrir tu corazón etc.  

Un ángel es un mensajero de Dios, es un Ser Divino lleno de luz que nos mostrará el camino a casa, pero para que el maestro hable debemos prestarles respeto y atención, y así poder recibir de ellos el conocimiento de lo que en verdad SI SOMOS.

Debemos estar dispuestos a servir en lugar de esperar a que nos sirvan, dar en lugar de esperar recibir. 

Bajemos Ángeles para todo, pero para todo aquello que en verdad se rige en el lado Espiritual.

Cada uno de los Ángeles tiene una función específica, y debemos conocer bien esta función. 

Por ejemplo un ángel guardián tiene las 7 llamas divinas, Dios lo preparó para todo aquello que necesitemos nosotros, es como un maestro de primaria, solo tenemos uno, pero capacitado para enseñarnos todas las materias. 

Tu ángel guardián puede protegerte contra todo, puede sanarte, darte paz, ayudarte a abrir tu corazón etc. 

MIGUEL, y estoy aquí para llenarte de luz y acrecentar en ti, la fe en Dios, la fe en tus hermanos y la fe en ti misma, en lo que tu eres Así que si yo tengo fe, no tengo miedo, y es entonces que nada malo puede acercarse a mí. El enseña que con fe y sabiendo, puedo enfrentar lo que sea y a quien sea. El nos enseña a luchar no con espadas ni escudos, sino con fe, amor y oración. 

JOPHIEL, quien te entrega su luz para sanar y limpiar tu mente, para que borres todo lo que no es verdad y te conviertas en bien. Enseña a observar y controlar pensamientos. 

SAMUEL, el ángel que te enseñará lo que es el amor real, el amor incondicional, te entrega su luz para que puedas abrir tu corazón y salga a relucir el Cristo interno que vive dentro de ti. La luz de Samuel, enseña a abrir el corazón y así amar a todos, cuando te ames de verdad,  atraerás el amor a tu vida. 

GABRIEL, quien te muestra la verdad y la pureza que hay en todos los hombres. La luz de Gabriel, ayuda a ver mas allá de las apariencias, mas allá de lo físico, mas allá de las máscaras y ver dentro de los demás, la esencia divina que en verdad son. Gracias a su enseñanza las cosas materiales pasaron a ser cosas sin importancia, las cosas del mundo no nos afectan. 

RAFAEL, quien te cubre de energía y sanación emocional, yo quitare los bloqueos que te impiden el despertar. Ayuda a sanar cuerpo y alma por lo que es el ideal para quien está enfermo.

URIEL, te ayuda a centrarte y encontrar ese lugar de paz y armonía dentro de ti, para que todo lo que tu quieras se lleve a cabo. Su luz es la que ayuda a meditar, a estar en paz cuando el caos gira a nuestro alrededor, esta paz es la que nos permite estar siempre conectados con el reino de los cielos. 

ZADKIEL, te ayudare a transformar lo negativo en positivo, te ayudare a trasmutar todo lo que no es luz, envuélvete en mi llama y encuentra la sanación de todas tus heridas. Y la luz de Zadkiel ayuda a perdonar.

ÁNGEL DE LA GUARDA, es el que me recuerda quien soy, es mi maestro, mi compañero mas fiel, es quien me advierte si hay peligro, es quien me recuerda no enojarme, el que me envuelve cada día con sus energías de amor para que camine por el mundo y me convierta en alguien mejor. Es el que me escucha, el que trabaja conmigo mano a mano por crear siempre el bien. Es el que nunca, nunca nos deja solos. El es quien siempre extiende su mano para sacarnos de algún abismo o solo para levantarme y decirme que todo esta bien. El es quien mueve los hilos que me hacen pensar y luchar por la verdad. 

Pide mucho, mucho a los ángeles, cuando quieras hacerlo solo cierra los ojos y apártate un momento del mundo, en el silencio de tu habitación o del lugar en el que estés, háblales con el alma y corazón y pide que intercedan por ti ante nuestro Padre Celestial.

Pide el bien y el bien llegará a ti.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...