ORACIÓN POR LOS NIETOS


Dame Señor, 
la cordura para poder hablar a mis nietos 
del amor que mi ser contiene.

Dame, 
la oportunidad de besar su frente 
por las noche y en cada amanecer.
Quiero pedirte que des luz a mis ojos 
para disfrutar con ellos de sus sonrisas, 
de sus cambios de voz.

Quiero 
que cuando ellos miren mi lento andar 
comprendan que la vida está hecha de pasos 
y de caídas, que todo es
aprender y llegar a amar.

Es mi ilusión 
que al verme ellos de la mano de su abuelo/a , 
sepan que el amor nunca termina.

Deseo 
que cuando me escuchen orar, 
con el pasar de los años entiendan 
que siempre deben recurrir a Ti , 
pues eres el camino, la verdad y la vida.

Señor, 
te pido que les des valentía 
para soñar y ánimo para perseguir sus sueños, 
que nunca abandonen al niño 
que Tú le has colocado dentro.

Te pido 
que tengan la capacidad de ver hacia adelante, 
de caminar sin atropellar a nadie, 
de abrir nuevas metas y nunca sentirse derrotados, 
de ser humildes ante toda tu Creación, 
respetuosos de lo que los rodee, 
amantes de los gestos del hermano, 
compasivo ante el dolor, 
generosos y magnánimos ante el caído.
Amén

31 comentarios:

  1. Yo esa Oración la rezo todos los días por mi Nietecito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AMÉN 🙏🙏🙏

      Borrar
    2. AménSr. CUIDA Y PROTEJE MIS NIETOS ..LLÉVALOS POR BUEN CAMINO.

      Borrar
    3. Para mis nietas que nuestro Señor Jesucristo, juditas y nuestroa madre santísima las cuide amén 💙❤️💗🙏🙏🙏

      Borrar
    4. Amén 🙏🙏, 🙏 ❤️

      Borrar
  2. Así es uno debe de guiar por buen camino a nuestros hijos y nietos con Está horacion dios esta con nosotros amen

    ResponderBorrar
  3. Señor te doy las gracias por la vida, cuidados y bendiciones a mi nietecita amada y por la nueva nietecita que me vas a dar mil gracias por toda tu grandeza padre amado

    ResponderBorrar
  4. Está oración es pata todos mi nieto@s y visnieta q siempre tengan la bendición de Dios y la Virgen Amén

    ResponderBorrar
  5. Amén así es yo los amó son mi fuerza para seguí adelante aunque no me vengan a ver y no me manden un mensajito yo aún así los amó mucho mis amores

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi Dios padre amado cuida mis nietos nietas llévalos de la padre celestial 🙌

      Borrar
  6. AMEN. Dame fuerzas SEÑOR para seguir adelante con mis nietas.

    ResponderBorrar
  7. Amen mi Dios cuidalos en Todo tienpo y llebalos de tu aǹo padre

    ResponderBorrar
  8. Bendiciones miles para mi nietecito dios m lo cuide y guarde siempre🙏🏾

    ResponderBorrar
  9. Amén Dios Bendito cuida por favor a todos mis sobrinietos. Amén

    ResponderBorrar
  10. Amen Amen señor cuida dentodos los niños y niñas

    ResponderBorrar
  11. Jesus cuida siempre d mis nietos

    ResponderBorrar
  12. Dios cuida a mi nieta y nieto dale salud sabiduria y que siempre esten unidos a la familia. Amen

    ResponderBorrar
  13. Amén 🙏 mi Dios Todopoderoso bendice, cuida y protege siempre a mis nietos y a mis hijos, líbralos de todos mal Amén 🙏

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...