ORACION A SAN LAZARO PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS DE DINERO Y CONSEGUIR TRABAJO

Oración a San Lázaro para Solucionar Problemas de Dinero y Conseguir Trabajo

ORACIÓN A SAN LÁZARO PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS DE DINERO Y CONSEGUIR TRABAJO

Glorioso San Lázaro,
 amigo y fiel seguidor de Jesucristo,
 hermano y protector de los que sufren,
tú que conociste el dolor de la enfermedad,
que la padeciste y sufriste,
y por el gran poder de Jesucristo
 milagrosamente regresaste a la vida en Betania,
 acoge benigno nuestras súplicas,
 ahora que imploramos tu ayuda
 en estos momentos de angustia y necesidad.

Ruega al Padre Eterno
 para que tengamos una confianza serena y segura
 en el poder infinito de Jesús nuestro Señor.

San Lázaro glorioso patrón de los pobres,
 resucitado por el divino poder de Jesucristo,
 te rogamos por el triste momento de tu agonía,
 y por la infinita alegría que experimentaste
 cuando Jesús con aquellas dulces palabras
 te mandó salir del sepulcro,
 que intercedas con el Divino Maestro
 para que por tu mediación nos conceda lo que,
 confiados, con fe y esperanza suplicamos:

(Aquí se hace la petición)

San Lázaro bendito,
ruega en nuestro nombre
para que seamos con favorecidos
con lo que humildemente solicitamos,
no dejes que la desesperación y el agobio
se instalen en nuestro corazón por más tiempo.

Solicítale también que nos de su protección,
que no nos abandone en nuestras aflicciones.

Que Dios el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo
nos bendiga, preserve y guarde,
que el Dios todo bondad y misericordia
nos conceda su favor y nos llene
de toda bendición espiritual y gracia.

Así sea.

Se reza el Credo, 
Padrenuestro, 
Avemaría y Gloria.

12 comentarios:

  1. Linda oracion. Gracias por compartirlo. Levantate y anda...! Amen.

    ResponderBorrar
  2. Linda y con fe, ayudame señor amen

    ResponderBorrar
  3. Hermosa oracion. Gracias

    ResponderBorrar
  4. a mi garbarino, me trato mal, con ventajeros que se aprovecharon del don que dio jesuscristo que era el de enseñar y trabajar mis compañeros y los gerarcas que me quitaron las ganas y un sobrino- Dios tenga misericordia de esa empresa y del sueño de quitarle las ganas de vivir

    ResponderBorrar
  5. **AMÉN**😇TE PIDO MI QUERIDO SAN LAZÁRO POR MI SALUD Y LA DE MIS HIJOS Y FAMILIARES Y POR MI INDECNISACION.Y PODER TRABAJAR PARA AYUDAR A MIS HIJOS Y FAMILIARES SU BENDICIÓN

    ResponderBorrar
  6. Amén desde que lo conocí le tengo mucha fe y respeto porque me ha hayudado mucho amén

    ResponderBorrar
  7. Amen linda oracion confio en ti saldre de esta con fe saldre de todo los proboemas q tengo nunca nos abandones siempre con la frwnte en alto

    ResponderBorrar
  8. Amen. San lazaro te pido por la salud de mi madre y por la salud de todas aquellas personas que estan abandonadas y no tienen refugio de nadie y que nunca les falte el trabajo. Amen 🙏

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...