ORACION DE UN NIÑO


Señor, 
Esta noche te pido algo especial: 
Convierte en un televisor
Quisiera ocupar su lugar para poder vivir 
lo que vive el   televisor de mi casa: 
Tener un cuarto especial para mí.
Congregar a todos los miembros de la familia a mi alrededor.
Ser el centro de atención al que todos quieren escuchar, 
sin ser Interrumpidos ni cuestionado
Que me tomen en serio cuando hablo
Sentir el cuidado especial e inmediato que recibe la televisión 
cuando algo no le funciona.
Tener la compañía de mi papá cuando llega a casa, 
aunque venga cansado del trabajo
Que mi mamá me busque cuando esté sola y aburrida, 
en lugar de ignorarme.
Que mis hermanos se peleen por estar conmigo
Divertirlos a todos, aunque a veces no les diga nada
Vivir la sensación de que lo dejen todo 
por pasar unos momentos a mi lado
Señor, no te pido mucho, 
AMEN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...