DE QUE MANERA SE ENOJA SAGITARIO?


Sagitario no tiene un interés especial en controlar sus emociones. Si se enfada, ¡BUMM!, se enfada. Es muy expresivo y deja fluir su ira libremente hasta que se le pase.

Es necesario que su oponente se calme para que puedan llegar a una aclaración.

Como el conflicto no se resuelva y sagitario siga molesto, no le cuesta nada romper sus relaciones con el oponente y seguir su vida en paz.

Como es de esperar, el simpático arquero no pasa mucho tiempo de su vida enfadado. Aunque los cuatro ratitos en los que está iracundo… son para temerle!

Sagitario muy expresivo. El enfado se le ve en la cara e, inmediatamente, empuña el arco para disparar la flecha de ataque.  Generalmente, no pretende hacer daño, pero es inevitable que a veces su flecha atine en el blanco que más duele.

Sus estallidos de furia son tan rápidos e intensos, como inesperados. Y los motivos que suelen provocarlos giran en torno a la restricción de su libertad de acción.

Sagitario rara vez se enfada por una crítica o por un comentario desafortunado. Pero prueba a arruinarle el fin de semana con un compromiso inesperado, por ejemplo, o a esconderle las llaves de su coche justo cuando vaya a salir.

Cualquier circunstancia, por pequeña que te parezca, que frustre sus planes es susceptible de provocar su ira.

De un instante a otro, el arquero pasa de cero a cien y, en ese momento, lo mejor es que permanezcas en silencio, si no quieres que se ponga más furioso todavía.

En poco tiempo, habrá vuelto a la calma y es otro de los signos que suelen actuar como si nada hubiera ocurrido (cuando la cosa no es muy grave).

Es, precisamente, en ese tiempo cuando es mejor aclarar lo que haya quedado pendiente, si es el caso. Antes, no. Cuando está poseído por la ira, déjalo/déjala a su aire.

Las explosiones de carácter de sagitario son tan pasionales como la demostración de sus otras emociones más agradables.

3 comentarios:

  1. gracias por compartir ustedes saben que recibo mensajes de ustedes me siento muy feliz y me enriquece para segir luchando el día a día, bendiciones un fuerte abrazo

    ResponderBorrar
  2. Soy sagitario y por eso soy muy franca, no me gusta ni tolero la hipocrecia o la mentira, siempre soy leal a mis amigos verdaderos y cuando me traicionan me duele el Corazon y no suelo perdonar cuando la traicion ha sido muy delicada y fuerte, demuestro mi Amistad en las buenas y en las malas porque asi debe ser, no solo somos amigos para divertirnos, por eso tengo muchos conocidos pero pocos amigos, en estos tiempos la Amistad es dificil de encontrar pero al encontrarla la retengo y soy leal a ella, me enojo pocas veces pero al hacerlo prefiero retirarme antes de hacer o decir cosas de las que pueda arrepentirme luego, soy sagitario verdadera. y si soy una gran amiga sincera y leal.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...