DE QUE MANERA SE ENOJA CAPRICORNIO



Capricornio es un signo poco dado a las emociones, pero eso es lo que se ve por fuera. Capricornio por dentro es otro mundo y es muy sensible,  por esa razón, hay veces en las que está profundamente molesto y nadie lo nota.

En pocas situaciones estalla, provocando extrañeza.

Debido a su sensibilidad, capricornio se molesta muy fácilmente. Se siente herido, frustrado o fastidiado, pero muy pocas veces nos daremos cuenta, por dos motivos: Primero, porque es muy reservado y segundo, porque le gusta tener el control sobre sus emociones.

Detesta las faltas de respeto graves, traiciones, bromas pesadas.

Cuando le da rienda suelta a su enfado, ocurre algo parecido al enfado de piscis: Como la gente no está acostumbrada a verlo hecho una furia, los deja a todos asombrados, fuera de juego. Lo mejor que se puede hacer cuando capricornio está en plena efervescencia iracunda es dejarlo solo, porque de lo contrario, se enfadará más todavía.

Capricornio no quiere que nadie le hable: ni para darle explicaciones, ni para pedirle disculpas, ni para dedicarle palabras cariñosas. Dependiendo de la situación, lo único que podría aplacarle es que alguien le ayude a ver las cosas con sentido del humor. Pero esto es muy arriesgado si no le conoces el todo bien.

2 comentarios:

  1. Muy cierto , yo soy Capricornio, y que cierto es, detesto las traiciones, bromas pesadas y gente que no siente seriedad a ciertas cosas, que las merece mucho.si necesitamos estar solos, no queremos a nadie a nuestro lado, pero si estamos discutiendo y nos dejan con la palabra en la boca es peor.

    ResponderBorrar
  2. Tal cual! Aunque rara vez me enojo. Tiene que pasar muuucha agua debajo del puente y si, la falta de respeto es lo peor!!! O que duden de mi palabra.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...