VIRGO


Si tu eres nativo de VIRGO, dejame te cuente que no te gustan los cambios abruptos en tu estilo de vida, ni en tu casa, empleo, ni en tu imagen... ¡y ni qué hablar de la pareja! Evitas tener que cambiarla al punto que puedes permanecer con alguien que no te hace completamente feliz simplemente para evitar ese cambio y no tener que enfrentar el temos que te produce probar nuevas cosas, porque no sabes si te funcionaran y marcharán con excelencia como a ti te gusta todo siempre. 

A menudo, podrías también buscar tu ansiada estabilidad a través del orden, la pulcritud y limpieza, porque eres una persona muy métodica y te gusta mantener dodo aseado. 

El desorden y los cambios podrían convertirse en una pesadilla latente para ti. Así que en casos extremos, tu principal fobia es la METATESIOFOBIA: miedo a los grandes cambios.

Anímate a probar cambios, a veces solo nos cambian nuestros objeticos de lugar y cuestan un poquito más, pero una vez que encuentres lo que buscabas, te darás cuenta que es lo máximo comparado a lo que tenías y temías perder.

Tu mereces todo lo bueno, porque eres una gente trabajadora pero sobre todo, mereces alguien que te ame bien... asi como tu amas

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...