Eres el signo de la fantasía, de la magia… eres el soñador por naturaleza, el que forma historias fantasticas dentro de tu cabeza y está dispuesto a llevarlas a cabo. Eres tan soñador que a menudo tiendes a escaparte del mundo real para ingresar en las profundidades de tu propio mundo, del que te gustaría y donde puedes hacer lo que te place y donde eres dueño y señor y ese último generalmente te resulta más agradable que el primero.
A veces te enojas abruptamente cuando las cosas no salen como tu quieres o planeas y sueles ser un tanto "sentido" con lo que la gente de dice... piensas que es a propósito pero no siempre es así, necesitarías cambiar eso y el hecho de que lo que piensas no siempre lo lleves a término.
Tu gran hipersensibilidad te lleva muchas veces a dramatizar los eventos que te ocurren, a sufrir innecesariamente pudiendo evitarlo y lo que quizás otros tomarían más a la ligera, tú lo tomas muy a pecho y dejas que esto te lastime, recuerda que ser feliz o infeliz es una decisión propia y que nadie te hará daño si no dejas que palabras o actitudes hirientes te afecten más allá de lo "normal".
bueno
ResponderBorrarRealmente sierto
ResponderBorrarMuy cierto!
ResponderBorrarmmmmmmmmmmmmmmmm creo que si tiene razón! :(
ResponderBorrarMuy acertado!!!!!
ResponderBorrarMuy cierto pero tambien l tengo go via a los reptiles.
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrares muy verdadero . lo que aca se dice .somos asi los sel signo piscis . solo que me falto el terror que le tengo al viento en invierno .el miedo me paraliza
ResponderBorrareso es muy cierto
ResponderBorrarBueno quizás, pero los piscis tenemos cosas buenas que no menciona se centra únicamente en lo adaptados que somos. No me siento muy identificada.
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrar