PIOLÍN


4. PIOLÍN
"Me pareció ver un lindo gatito" es imposible no pensar en esta frase al ver la imágen de este canario alegre y juguetón.

Si a ti te gustá este emplumado personaje, pues te diré que eres bueno para los negocios, perspicaz y persuasivo. Eres una persona activa y buscas algo con que desfogar la energía que traes contigo. 

Te gusta llamar la atención de los demás y a veces hasta manipularlos con esa inteligencia que tienes, por el solo hecho de saber hasta donde puedes llegar tu y ellos en determinado caso.

Alegre por naturaleza, te gusta caerle bien a todos, muestras tu mejor rostro, aunque también tienes un lado oscuro y quien te conozca en ese plano se dará cuenta que puedes ser muy enérgico y un tanto enojón en ese punto de tu personalidad.

Te justa jugar, divertirte, tener a las personas a favor tuyo, te gusta expresar tus emociones tal y como las sientes y no te reprimes en contarlas a las personas con las que más confianza tienes. 

Sexualmente te gusta ser muy activa, así como experimentar cosas nuevas y no te reprimes en pensar más allá, solo te dejas llevar por el momento y la circunstancia. Vives el aquí y el ahora con total frenesí, ese es un punto excelente tuyo, aunque si nos pidieran mencionar algun aspecto negativo, debo decir que el sarcasmo es algo que podrías cambiar.

Escrito por Atenea
para Todo Mujer

2 comentarios:

  1. Así soy!!! alguien alguna vez alguien me bautizó con ese apodo! ;) me siento identificada con este bello canario!

    ResponderBorrar
  2. Yo soy así, me encanta los colores , la alegría y pasármelo bien, pero los dibujos animados x muy mayor que sea me encantarán siempre.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...