PERSONALIDAD INICIAL V


Las personas quienes su nombre comienza con la letra V, tienen una personalidad dominante, fuerte, individualista, muy libre, divertida, y emocionante. 

Por lo general no darían confesiones íntimas, a menos que conozcan muy bien a su interlocutor y se sientan muy a gusto con ellos, son discretos en ese aspecto y no a cualquiera se lo compartirían.

También tienen una excelente habilidad mental para adivinar la psique de cualquiera. Sienten las vibras de los demás y sus corazonadas pueden resultar ciertas la mayoría de las veces.

Pueden sentir la necesidad de entrar en la cabeza de sus parejas, para poder ver ellas bien por dentro y asi saber sus más intimos, deseos y anhelos y ver si efectivamente lo que dicen es lo que sienten, analizan a la persona que les acompaña en su vida antes de tener una relación más estrecha.

Las personas con inicial V, se sienten muy atraídos a las cosas raras y las personas excéntricas y extrovertidas, que no se queden con nada guardado y les expresen sus sentimientos y emociones. 

Personas con esta inicial, suelen responder muy bien frente a cualquier clase de peligro o situación desafiante, porque cuentan con una energía que les ayuda a dar ese paso adelante para salir del miedo a lo desconocido y dirigirse al éxito en los própositos que tienen.

10 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...