PERSONALIDAD INICIAL R


Personas que su nombre comienza con inicial R,  necesita a una pareja que les siga el paso, tanto en cuestiones físicas como intelectuales. Para ellos el tema físico es muy importante, cuidan de su apariencia y son mesurosos (aclarando que hay sus excepciones).

Suelen tomar el papel de "maestros" si sus parejas son "principiantes" en algun aspecto, y no bajaran la guardia hasta que los conviertan en verdaderos profesionales, especialmente en el ámbito del amor. 

Generalmente son personas calmadas y muy tolerantes,harán todo por mantener las cosas bien y en sana paz, pero cuidadito con sobrepasar sus límites porque entonces se les conocera su lado no tan lindo.

20 comentarios:

  1. yo quiero la A y la G gracias

    ResponderBorrar
  2. Me puedrs decir el sig. con con la F por favor de antemano gracias

    ResponderBorrar
  3. Nesecitamos mas letras o él abecedario para los. nombres

    ResponderBorrar
  4. 10 de enero de 1966 y no nombre empieza con n

    ResponderBorrar
  5. 5 demayo de1993 ycomienza com .M

    ResponderBorrar
  6. Me gusta la pajina es muy interesante

    ResponderBorrar
  7. Con la letra ...,V..

    Que hay.

    ResponderBorrar
  8. yo quiero con la letra c

    ResponderBorrar
  9. Por favor con la T y la M.... y la R... se me hizo cortisima..... muchas gracias...!!!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...