PERSONALIDAD INICIAL A


Para las personas cuyos nombres comienzan con A, podrían no ser especialmente románticas, pero sin dudas son gente definitivamente interesada en tomar parte de alguna clase de acción. Posiblemente, no sean de lo mejor para administrar los negocios, lo cual les causa más de una dificultad.

Tienen poca paciencia para el coqueteo y la seducción, y no entiende mucho a la gente tímida, recatada, y sutil, a la que suelen tratar de sacar de su cerrazón. Son, básicamente, una clase de persona abierta y directa, por lo que es improbable que sean capaces de entender y reconocer las insinuaciones, algo que pocas veces habrán hecho.

Es importante para ellos tener un compañero físicamente atractivo. La pasión llega a sus vidas tan naturalmente como la aventura. Si comienzan a poner la vista en una persona, se abocan de gran manera al intento de seducirla, disfrutando de cada momento de éxito en la conquista. 

En el lado negativo, tienden a estar demasiados pendientes del aspecto físico. Asimismo tienden, aunque sólo a veces, a ser muy egoístas y poco sensibles. Ellos y sus necesidades vienen primero, y los demás y sus sentimientos quedan en un segundo lugar. Sus elecciones no son muy buenas y a veces los llevan a tener problemas. Pueden tender a ser también algo egocéntricos y poco solidarios.

13 comentarios:

  1. MUY BUENA DESCRIPCION PERO PARA LA LETRA J. gRACIAS

    ResponderBorrar
  2. Jajajajaj nada que ver !!!! por lo menos con mi inicial.....

    ResponderBorrar
  3. Por favor las letras E I R gracias

    ResponderBorrar
  4. ...la verdad, nada me describe ...soy todo lo contrario, creo que esta mal la definicion.

    ResponderBorrar
  5. Perdón, pero yo me considero tan pero tan sensible!, que todo me afecta!, no se, en que se basen, pero para mi las personas serias, me dan pavor, pues mi ex así es!, y la verdad, son muy misteriosas!, no se les puede confiar nada!, por que es sus arma para reprochar te!, en eso si tuvieron razón!, a mi no me gusta la hipocresía y no me ando por las ramas, es afirmativo o negativo, no hay Termino medio para mi en todo lo personal mio!, gracias pero mejor le dejó todo a Dios es sabe más que nada ni nadie!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...