MICKEY MOUSE


2. MICHEY MOUSE
Si a ti te gusta este simpático personaje, te cuento que eres una persona muy confiable, que se preocupa por los demás y trata de ayudarles. Por lo general eres simpático y ofreces una sonrisa agradable, aunque como todos tenemos días en los que no nos calienta ni el sol.

Te gusta ser justo, por lo tanto odias las injusticias sobre todo hacia los más débiles o desvalidos, en situaciones injustas es cuando sale más a relucir tu espiritu valiente para tratar de defender lo que consideras pertinente, no dejaras algo injusto "para despues". Eres muy amigable y puedes llegar a ser un  excelente "mejor amigo".

Eres sensible ameno, te gusta divertirte y siempre buscas en que distraerte ya que no te gusta quedarte quieto. Las golosinas suelen gustarte y todo lo que tenga un toque dulce.

En el ámbito de relaciones, siempre tratas de ser fiel y mantenerte cerca de tu pareja, eres una persona sexualmente muy abierta, te gustan los detalles, crear el ambiente idóneo para la situación porque te gusta sentirte cómodo sobre todo en ese momento.

Escrito por Atenea
para Todo Mujer

12 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...