MEDALLA DE SAN BENITO


Pon la Medalla de San Benito en tu muro y protégete 
de las envidias y malas voluntades,
para que se alejen de ti las personas envidiosas, 
murmuradoras y para protección contra todos 
los que intentan hacernos daño.

Esta medalla es sumamente poderosa y aleja de tu vida y de la de tu familia a todas aquellos enemigos visibles e invisibles, nos protege del maligno, llena nuestros caminos de luz, nos conduce por el camino del bien.

También es eficaz en caso de posesiones, cuando se hacen trabajos malintencionado en contra de personas o cuando alguien nos quiere hacer algun mal.


30 comentarios:

  1. Protege a

    Cubro con tu medalla protectora a cada uno de mis hijos .y demás bfailia amén amén

    ResponderBorrar
  2. Protejo con esta medalla amis hijos y toda my familia de todo mal en vidia enfermedades en nombre de cristo Jesus amen

    ResponderBorrar
  3. Protege de todo mal y envidia a mi familia amen

    ResponderBorrar
  4. Proteja de todo mal y envidia a mi familia y a mi .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amén, Amén, Amén.

      Borrar
    2. Proteja de todo mal y envidia a toda mi familia y a mi

      Borrar
    3. Proteje a mi familia d todo los peligros q se te presentan el día a día t los dejo en tus manos 🙏🙏🙏🙏🙏🙏

      Borrar
    4. San Benito te pido protejas la vida de mi familia de mis hijos y aleja a todaa esas personas con malas intemciones de nuestra vida cuida y proteje mi hogar🙏🙏

      Borrar
  5. Tengo la Medalla de San Benito. Y con amigas nos vamos caminando hasta la Capilla de San Benito, cada tanto, caminamos 2 horas y media para llegar a la Capilla.

    ResponderBorrar
  6. Tengo la medalla de san Benito nos proteje de todo mal y peligro brujas y hechiceros amén y todo mal

    ResponderBorrar
  7. Protejo con esta medalla a todos mis hijos nietos hermanos mi mamá y a toda mi familia AMÉN 🙏

    ResponderBorrar
  8. Protejo con ésta medalla a mis hijos David, Amparo, Daniel mis nietos Lucas, Mathias y Thiago Amén

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Proteje Amis hijos a mis nietos a mis llernos y a mi nuera de todo peligro y malas intenciones

      Borrar
  9. Creo en San Benito el me cuida a también a mi familia
    de todas las maldades y envidias

    ResponderBorrar
  10. Amén 🙏🙏🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  11. Proteje con esta medalla se sn benito a mis hijos mi esposo mis nietos mi madre y el gyn

    ResponderBorrar
  12. Protege de todo mal y peligro de todo maléficio a mi familia, de todo enredo, envidia, egoísmo,mala vibra, rumores, odio, rencor, protege y ampara a mis hijos, nietos de todo mal y peligro cuídala














    Protege

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo la medalla siempre la llevo en la crtera

      Borrar
    2. Cumplí mis 80 años el once de julio, y unas primas me regalaron la cruz de san Benito, no sabía que ese era su día mis primas si, la llevo siempre. 8

      Borrar
  13. Dónde se consigue la madalla de San Benito

    ResponderBorrar
  14. Proteje de todo mal a mis hijos esposo y madre toda la envida que nos tiran q todas las trabas q nos ponen se vayan y que las mentiras tambien cubre mi hogar san benito yo confio en vos que se alejen las persona malas de nuestras vidas amen🙏que podamos vivir en paz

    ResponderBorrar
  15. Tengo la medalla y siempre la llevo en la cartera🙏🏻

    ResponderBorrar
  16. Protegenos a mi y a mis hijos y nietos de todo mal que nos puedan hacer, en el nombre de Dios, Amén 🙌

    ResponderBorrar
  17. Amen san benito protejenos de todomal amen

    ResponderBorrar
  18. San Benito protegerme de todo lo malo y envidia,manda lejos todo lo quita hacer daño

    ResponderBorrar
  19. San benito protege a mis hijos , esposo de toda persona o personas que quieran hacernos mal y separarnos

    ResponderBorrar
  20. Santo Benito cuida a toda mi familia y ami todo mal amen amen

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...