DEBO CONFESAR QUE...


DEBO CONFESAR QUE...
Yo también tengo un amor inolvidable
y un secreto inconfesable.
Que en mi mente planeo conversaciones
que nunca se van a llevar a cabo.
Que odio pelearme por una estupidez
con alguien que realmente me importa.
Que detesto cuando me dicen " te extraño"
y no hacen nada para verme.
Que se me paró el corazón con el
"¿Te puedo hacer una pregunta?".
Que tuve un nudo en la garganta cuando me enteré de algo
y tuve que fingir que todo estaba bien.
Que tuve un ataque de sinceridad y luego pensé:
¿Para qué lo dije?
 Que odio irme temprano de un lugar y que
después me digan “te perdiste lo mejor”!
Que me di cuenta que estoy esperando
algo  que nunca va a suceder.
Que me encanta cuando una canción me hace recordar,
como si estuviera viviendo ese momento de nuevo.
Que prefiero estar loco y ser feliz  a ser normal y amargado.
Que me gusta oír las mentiras cuando ya se la verdad,
Solo par aver hasta donde llega la gente.
Pero ante todo debo confesar que lo vivido lo volvería a hacer,
pero ahora sin dañar a los que sin querer hice sentir mal.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...