ACUARIO


Las aglomeraciones de gente, los reuniones familiares a las que "debes" asistir, las tradiciones que no encajan en ti, las metas a largo plazo… todo esto podrían llegar a incomodarte mucho de manera drastica. A tu espíritu le gusta sentirse plenamente libre y autónomo tiene la tendencia a no atarte a nada ni a nadie, ni a que te presionen demasiado porque entonses tu decidirás alejarte... 

Las personas de signo son, por lo general, altamente sociables, pero a pesar de que les gusta tanto integrar grupos **preferiblemente si te permiten ser su líder** en lo más íntimo de tu ser disfrutas aislarte, aunque para nada te quedras en esa soledad, solo lo harás mientras tomas nuevo impulso y de nuevo emprenderás el vuelo.

A causa de tu miedo a que tu libertad se vea amenazada, o a que te invadan “tu espacio”, puede llevarte en casos más extremos a sentir Claustrofobia: miedo a estar aprisionado, confinado en un lugar cerrado o muy oscuros y en los que te sientes como aprisionado.


11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Eres el signo de la fantasía, de la magia… eres el soñador por naturaleza, el que forma historias fantasticas dentro de tu cabeza y está dispuesto a llevarlas a cabo. Eres tan soñador que a menudo tiendes a escaparte del mundo real para ingresar en las profundidades de tu propio mundo, del que te gustaría y donde puedes hacer lo que te place y donde eres dueño y señor y ese último generalmente te resulta más agradable que el primero.

      A veces te enojas abruptamente cuando las cosas no salen como tu quieres o planeas y sueles ser un tanto "sentido" con lo que la gente de dice... piensas que es a propósito pero no siempre es así, necesitarías cambiar eso y el hecho de que lo que piensas no siempre lo lleves a término.

      Tu gran hipersensibilidad te lleva muchas veces a dramatizar los eventos que te ocurren, a sufrir innecesariamente pudiendo evitarlo y lo que quizás otros tomarían más a la ligera, tú lo tomas muy a pecho y dejas que esto te lastime, recuerda que ser feliz o infeliz es una decisión propia y que nadie te hará daño si no dejas que palabras o actitudes hirientes te afecten más allá de lo "normal".

      Por eso, en los casos más extremos podrías experimentar la ODINOFOBIAO: miedo al dolor, al sufrimiento, a las penas del corazón.

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...