ACONDICIONADOR CASERO CABELLO SECO


ACONDICIONADOR CASERO PARA CABELLO SECO

Hoy día los productos para el cabello han incrementado en sus precios, así que aquí te decimos como preparar un acondicionador casero que va a servirte como tratamiento intensivo, el cual reconstruirá tu pelo, te ayudará a tener una cabellera más abundante, sedosa y con un brillo espectacular.

NECESITAS:


5 Cucharas de miel de abeja
5 Cucharas de agua mineral
1 Cucharada de aceite de oliva
3 gotas de tu aroma favorito


El procedimiento para preparar este acondicionador casero es el siguiente: 

En un recipiente mezclar bien la miel de abeja, el agua mineral, tu aroma favorito  y el aceite de oliva, revolver hasta integrar todos los ingredientes y colocar en un recipiente bien tapado y previamente etiquetado para evitar cualquier tipo de accidentes.
  
Al aplicarlo debes masajea bien para que las fibras capilares absorban sus propiedades. Puede que tengas que lavarte una vez más el cabello para retirar a fondo, pero el resultado vale la pena, lo tendrás súper suave y sedoso. Ideal para cabellos secos o teñidos.

Para resultados óptimos, puedes dejártelo 20 minutos y después enjuagar. Puedes repetirlo cada tercer día o una vez a la semana, según sea el aspecto de tu cabello, si está muy dañado por tintes  otros procedimientos químicos sería ponerte el acondicionador cada tercer día.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...