BAJA 5 KILOS EN UNA SEMANA CON SOPA DE VERDURAS



Esta dieta está basada en una SOPA que quema grasas, está hecha con vegetales y un cubito de caldo de pollo. Esta sopa puede ser ingerida en cualquier momento que tengas hambre. Recuerda: Entre más sopa comas, más peso pierdes.
Hay definitivamente ciertas cosas que tienes que evitar. Primero, nada de alcohol, pues interfieres directamente en la eliminación de las grasas, Espera a que pasen 24 horas si has consumido licor. Tampoco están permitidas las bebidas carbonadas, aunque sean de dieta. Toma solamente agua, té sin azúcar, café sin crema ni azúcar, jugos de fruta natural y leche descremada.

Tampoco se permiten las frituras de ninguna clase, pan, cualquier producto que contenga harina, azúcar ni ningún sustituto de azúcar.
Cuando la dieta dice que hay que comer carne, la puedes sustituir por pollo sin piel o por pescado.
De acuerdo al hospital, puedes perder 7 kilos en una semana, si no te sales de la dieta y no haces trampa. Cada sistema digestivo es diferente, así que hace efecto de acuerdo a cada organismo.

INGREDIENTES:

6 Cebollas grandes
2 Pimientos Verdes
1 Manojo de apio
1 Lata de jitomates enteros, pelados de 28 onzas (6 jitomates)
1 Col
1 Cubito de caldo de pollo
Si deseas puedes añadir sal, pimienta, curry o salsa picante

Corta los vegetales en pedazos chicos y ponlos en una olla grande con jitomates y el cubito de caldo de pollo. Hierve todo por 10 minutos y baja el fuego hasta que los vegetales se cocinen.

Siete días de dieta quema grasa:

Día Uno Come sólo la sopa y fruta fresca, excepto plátanos, Se recomienda melón y sandía por son frutas con pocas calorías. Recuerda, toma sólo jugos naturales, té, café sin azúcar y agua.

Día Dos Este día es pura verdura. Come vegetales frescos, de lata, al vapor, o crudos. Si están cocidos, que sea con el caldo de la sopa. No les pongas mantequilla o aceite. Trata de comer verduras con hojas verdes. No comas frijoles, lentejas, ni elote. Come los vegetales a la par de la sopa. En la noche te recompensas con una papa grande al horno, con un poquito de mantequilla si deseas o aceite de oliva. Este día no comas fruta.

Día Tres Este día es la combinación de los dos anteriores, todo el día frutas y vegetales, excepto plátano. En la noche no agregues la papa.

Día Cuatro Como solamente la sopa quema grasa, plátanos y leche descremada. Come hasta tres plátanos y dos vasos de 8 onzas de leche descremada y tantos vasos de agua como te apetezca. Los plátanos de este día, son para que te ayuden a no caer en la tentación de los dulces.

Día Cinco Hoy se come carne. Puedes comer hasta medio kilo de carne desgrasada (el polo sin la piel) y hasta cinco jitomates frescos. Tienes que tomar entre cinco y ocho vasos de agua para eliminar el ácido úrico que da la carne. Toma la sopa quema grasa por lo menos una vez en este día.

Día Seis Hoy es día de verdura y carne: Come hasta que te llenes de verduras y carne. Si quieres te puedes comer un buen bistec de desayuno, en el almuerzo y en la comida. Come mucha ensalada con la carne, pero nada de papa. Asegúrate de comer la sopa por lo menos una vez al día.

Día Siete Hoy para terminar la semana, come arroz integral (con cáscara, medio marrón), jugos de fruta natural y verduras. Llénate otra vez. Recuerda la sopa por lo menos una vez al día.

Después de tres días si la haz seguido sin hacer trampa, debes haber perdido entre 2.5 y 3 kilos.
Para el fin de semana, si no has hecho trampa, debes de haber bajado entre 7.5 y 8.5 kilos. Si es que has bajado más de esto, no hagas dieta inmediatamente, sino descansa dos días (pero cuídate), y después vuelve a empezar. Este plan puede ser usado con la frecuencia que desees, y si la sigues correctamente, limpiará tu sistema y te hará sentir mejor.

Extraído de: Enfemenino

11 comentarios:

  1. La voy a ensayar...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

    ResponderBorrar
  2. Hola maria jimenez ..diferente??? Como?? Puedes comentarnos?? Gracias y si esta tambien esta muy bien!!��

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. Son los tomates comunes, en Mexico les llaman asi jitomates es tomatoes en ingles.

      Borrar
  4. Hola cuanto de agua se le echa a la sopa??

    ResponderBorrar
  5. Hola pregunto no soy de tomar te o café pero si mate con edulcorante estaria bien

    ResponderBorrar
  6. Muchas grasias lo voy aser temgo muy alto el coresterol el asido úrico y los trigliseridos muchas bendiciones

    ResponderBorrar
  7. Que son verduras?? O cuales?

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...