Con esta planta retira el dolor de Riñones, elimina piedras, evita fugas de orina, util en casos de cistitis, limpia el Hígado y vías biliares


Hierba indígena medicinal que se utiliza principalmente en casos de dolor de riñón, cuando se tengan piedras en los mismos o en la vesícula, es útil para quienes padecen de cistitis que es cuando no puedes orinar bien y te duele al hacerlo, limpia el hígado y las vías biliares.

También es conocida por sus beneficios para expulsar líquidos retenidos, por lo que ayuda en caso de querer bajar de peso, porque desinflama y evita hinchazón.

FLOR DE PEÑA, pero esta planta también es conocida como Doradilla, flor de piedra o coralilla dependiendo de la región y crece en zonas desérticas principalmente en México, Africa y El Salvador.

Puede conseguirla en hierberías, en mercados, tiendas naturistas o donde vendan plantas o productos naturales medicinales.

Es una planta extraordinaria y tiene una gran peculiaridad, al cortarla se va secando hasta convertirse en una especie de bola de hierba, pero si la pones en agua durante una hora, notarás que vuelve a tomar su verdor, algo extraordinariamente mágico como la naturaleza misma.

La manera en que puedes tomarla es la siguiente:

Tomar dos ramas pequeñas (aproximadamente 10 centímetros) y colocarlas a hervir en un litro de agua durante 10 minutos. Retiras del fuego, tapas el recipiente y dejas que se enfrié por 20 minutos y esta lista para tomarse, a razón de 1 a 3 tazas al día antes de los alimentos (recomiendo que sea por la mañana, en la tarde y noche), por 5 días.

No lo pienses más, a preparar este Té utilizado por indígenas ancestrales con resultados realmente sorprendentes, desde el primer día notarás que el dolor cesa y se puede orinar mejor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...