ORACIÓN POR LOS ENFERMOS


Oración por los Enfermos

Te pido Señor que toda persona
que lea, escuche o vea este mensaje,
sea envuelta en la llama de tu Santo Espíritu
para que su mente y su cuerpo
sean sanados en este momento.
Restaura su salud Padre Bueno
y déjales tu inmensa paz.

Que tu mano sea quien aparte la enfermedad
que les aqueja, que no sientan dolor
bendice y da paciencia a su familia
o a aquella persona que les esté cuidando.

Tu eres el mejor Médico que pueden tener,
que se vaya toda maldad que haya llegado
hasta su cuerpo, su casa, su familia
y todo su entorno.

Dios Mío, Señor Mío
imploro y clamo a ti por la salud de..... 
(diga el nombre de la persona)
y tengo Fe que todo mejorara a partir de este momento.

Gracias Padre Santo 
porque sé que escuchas 
a quien de corazón te habla,
así lo hago ahora, con todo mi amor
y aun cuando los doctores digan lo contrario,
Tu pueden quitar cualquier enfermedad
aun las más terribles que existen.

Gracias, gracias, gracias!!!
porque sé que me escuchaste.

Amen

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Dios mio te pido por la saludd de mi hijo,por la mia y mi nieta.

      Borrar
    2. Dios padre celestial, señor bondadoso y eterno, tenga compasión, piedad y misericordía de mí de Lupita Fonseca y de toda mi familia, perdonanos tanta maldad y corrupción y por favor danos la salud y la vida.

      Borrar
  2. Señor yo se que no hay nada imposible para ti y en esta madrugada te pido por la salud de mi cuñada yo se señor que tu la vas levantar de esa cama la pongo en tus manos señor y has un milagro creativo en ella así sea

    ResponderBorrar
  3. Señor misericordioso te pido impongas tu mano sanadora por el cuerpo de todos los enfermos, que se restaure su salud. Especialmente te pido por la salud de mi madre que se encuentra delicada de salud. Por la pronta recuperación de la suegra de mi hermano que esta ingresada en el hospital, esperando le realicen exámenes. Yo se mi señor que tu poder de sanación restaurara su salud y que pronto se levantara de esa cama de hospital.

    ResponderBorrar
  4. Señor miseeicordioso te pido que impongas tus manos sanadoras por el cuerpo de mi hijo jese erntesto para que restaures su salud qué se encuentra hospitalisado yose mi señor que tu poder sanador restauraras su salud que pronto se recupere y se lebante de la cama y sea el niño que siempre a sido amen

    ResponderBorrar
  5. Amén salud para mi querida hermana q sane pronto mucha salud y fortaleza

    ResponderBorrar
  6. Me anima esa oración estoy con fe que así como yo veré la sanidad en mi hija así por medio de esta oración. Y por la gran misericordia de nuestro gran Dios muchos serán sanos y verán tu Gloria o Jesucristo.

    ResponderBorrar
  7. Te pido por la salud de mi mamá y la mía

    ResponderBorrar
  8. Por FMM,MNM,FNM para que nos se libre de estas ataduras, gracias gracias gracias 🙏🙏🧿🧿❤️

    ResponderBorrar
  9. Gracias señor por escuchar nuestras plegarias ❤️ la gloria y la honra para ti señor 🙌
    Amén 🙏🙏🙏❤️

    ResponderBorrar
  10. Gracias padre Amado te pido x mi salud

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...