ORACION A LA VIRGEN DESATANUDOS PARA CUANDO TENEMOS UNA GRAN NECESIDAD


La Milagrosa Virgen Desatanudos es una advocación de la Inmaculada Concepción de María , que tiene bajo sus pies una luna, se encuentra actuando bajo la fuerza del Espíritu Santo que se posa sobre ella en forma de una linda paloma, se encuentra rodeada de bellos ángeles que la asisten hacia su izquierda con una cinta llena de nudos y a su derecho está otro ángel que toma la cinta ya sin nudos. En la parte inferior de su imagen hay un ángel que encamina a un hombre fuera de la oscuridad de la vida cotidiana.

Su devoción se ha propagado por todo el mundo, ya que ella nos ayuda en los problemas graves que se nos presentan a lo largo de nuestra vida, desata los nudos de las calamidades, de las injusticias, de las maldades.

También ayuda en el matrimonio a desatar toda clase de problemas y desavenencias, permite que entre la paz de nuevo a los hogares y que el amor de esposos prevalezca por encima de todo.

La Virgen Desatanudos no solo desata los nudos de nuestro problema, sino que aplasta y aniquila la causa de ellos, guía nuestros pasos por el camino de la luz.

Pidamos con fe y grandes cosas ocurrirán en nuestras vidas, recuerda que lo que sube al cielo en oración, baja a la tierra en bendición, no te canses nunca de orar.

ORACIÓN A LA VIRGEN DESATANUDOS
Para que desate los nudos de algún problema que tengamos

Santa María desatadora de nudos
Santa María, llena de la presencia de Dios, 
durante los días de tu vida aceptaste con
toda humildad la voluntad del Padre,
y el Maligno nunca fue capaz de enredarte con 
sus confusiones. 
Ya junto a tu Hijo 
intercediste por nuestras dificultades y,
con toda sencillez y paciencia,
nos diste ejemplo de cómo desenredar
la madeja de nuestras vidas.
Y al quedarte para siempre como
Madre Nuestra, pones en orden y haces mas
claros los lazos que nos unen al Señor. 

Santa María, Madre de Dios y Madre Nuestra,
Tú que con corazón materno desatas los
nudos que entorpecen nuestra vida, 
te pedimos que nos recibas en tus manos
y que nos libres de las ataduras y confusiones
con que nos hostiga el que es nuestro enemigo.
Por tu gracia, por tu intercesión, con tu ejemplo,
líbranos de todo mal, Señora Nuestra
y desata los nudos, que impiden nos unamos a Dios,
para que libres de toda confusión y error,
los hallemos en todas las cosas,
tengamos en El puestos nuestros 
corazones y podamos servirle
siempre en nuestros hermanos. Amén

21 comentarios:

  1. Ruego a la Virgen Desatanudos para que el Amor de mi señora rejuvenezca y el perdón llegue a su corazón y mente para que me perdone y le permita regresar a Casa donde deseo seguirla haciendo inmensamente Feliz en conjunto con nuestra Niña que tanto nos necesita, jueguen por nosotros, Amo a mi Familia y ruego por tenerlas de nuevo a mi lado Erika Acevedo Posadas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que Dios ilumine el camino de si esposa y que juntos ustedes dos puedan seguir avanzando por la vida,por su hija por su hogar..nadie es perfecto hay q pedir siempre a Dios se nos ilumine,al espíritu Santo q nos acompañe y de fortaleza...Dios los bendiga..

      Borrar
  2. Ruego a la virgen como madre desatanudos me acerque a mis hijos. que les de la luz para que comprendan , mi conciencia esta en paz. que su manto los envuelvan y logren comprender.y sientan la misma necesidad de acercarse tanto como yo.Los amo.

    ResponderBorrar
  3. Ruega a la virgen desatanudos para que haga de nuestro amor con mi pareja el mas grande ya que no estamos pasando buen momento te lo pido madre mia,aleja al enemigo y has que seamos felices Amén

    ResponderBorrar
  4. Te pido Virgencita quites las barreras que impiden que mi familia vuelva a estar unida.

    ResponderBorrar
  5. Madre nuestra, intercede por el bien de nuestro matrimonio, te lo ruego, que nuestra familia se mantenga unida, que nuestro amor se renueve, se reconcilia, se restaure, te lo ruego

    ResponderBorrar
  6. Ruego ala virgen desata nudos me ayude a conseguir casa para poderme ir con mis hija y vivir más tranquila

    ResponderBorrar
  7. Ruego a la virgen desatanudos que mi relación con mi pareja sea mucho mejor que antes Amén y Amén

    ResponderBorrar
  8. Pido a la madre desatanudos q interceda ante mi pareja y mi familia deceo de todo corazón q mi compañero de vida vuelva a casa y seamos felices como en aquel tiempo ya q yo ruego q todo sea de nuevo como antes no soy feliz enstando sola lo extraño mucho y pido ruego tenerlo a mi lado ya q una persona a punto de cochinadas me lo arrebato es lo q más anhelo 🙏😢

    ResponderBorrar
  9. Ruegoala vierjen desata nudos k me agael milagro k mi familiaeste unida y kk todo sea como amtes

    ResponderBorrar
  10. Virgen desata nudos te pidió por mis hijos protejelos de todo mal de los enemigos y de toda persona que nos ase daño🙏🙏🙏🙏🥀

    ResponderBorrar
  11. Virgen piadosa te ruego x el matrimonio de mi hija, q regrese la estabilidad y la armonía en su hogar

    ResponderBorrar
  12. Madre santisima te pido por el matrimonio de mi hijo para que los vuelvas a unir como pareja sus hijos los necesitan amen

    ResponderBorrar
  13. Ruego a la virgen desatanudos por la relacion entre mi esposo y yo que esta muy deteriorada que el vuelva a mi lado a su casa lo necito rruega por mi virgencita Amèn

    ResponderBorrar
  14. Virgen desatanudos, por favor ayúdame a que pueda recuperar a mi pareja y que termine tantos problemas y volvamos a estar unidos con tu bendición

    ResponderBorrar
  15. Virgen desatanudos tú que corazón materno desatas los nudos de nuestra vida te pido con mucha fé que desates los nudos que me están hostigando la documentación de inmigración te lo ruego virgencita que todo se resuelva para conseguir un trabajo. Amén.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...