Te pido Dios, que sanes la negatividad que he heredado de generaciones pasadas o presentes, para que yo sea más feliz. La libertad, salud, prosperidad y acción armoniosa se derramarán sobre mi y mi familia como nunca antes se había experimentado en la Tierra. En el nombre de Jesucristo rompo todos los patrones de infelicidad que procedan de cualquier fuente. Digo no a cualquier expresión de falta de amor en mi entorno. Paro todo odio, cualquier deseo o intenciones negativas en mis relaciones. Acabo con toda transmisión de violencia, venganza, rencor, vicios, mentiras y todo comportamiento negativo.
En el nombre de Jesucristo acabo con toda falta de felicidad y decepción. Pongo fin a toda motivo que me impida relaciones duraderas, tanto en la pareja, hijos, familia, amistad, empleo. Renuncio a todo esquema de tensión mental, emocional y de falta de sensibilidad. Renuncio a cualquier estado negativo y me abro a la alegría. Termino con todas las pautas y esquemas mentales que me hacen sentir atrapado en situaciones difíciles de la vida. Termino con todos los sentimientos de vacío,dolor, culpa, soledad, desamor, desvalorización y fracaso.
En el nombre de Jesucristo renuncio y termino con todos los estados de inarmonía y desequilibrio en mi vida y me abro al amor divino, a la luz, al equilibrio, a la armonía, al amor, que todo lo bueno llegue a mi vida. Elijo ser feliz, elijo saber y sentir que Dios quiere lo mejor para mí. Bendigo el bien en todas mis relaciones, con mi familia, amigos y entorno. La libertad, la salud, la prosperidad y la armonía se derramen sobre todos mis seres queridos.
Amén
No hay comentarios.:
Publicar un comentario