TOMA ESTE TÉ POR LAS MAÑANAS Y ELIMINARAS GRASA RAPIDAMENTE


Si deseas perder grasa de manera fácil y rápida con algo de rico sabor, tengo la solución perfecta para ti, un TÉ DE CANELA CON LIMÓN y un toque de jengibre.

Aparte de que eliminaras grasa, también sirve para bajar azúcar en sangre, colesterol y trigliceridos.

Es más recomendable que se tome tibio o caliente, pero si no te gusta, podrás también ingerirlo en frío y no pierde sus propiedades.

Para hacerlo necesitarás:

* 3 varitas de canela
* 1 litro de agua natural
* 2 cm. de jengibre fresco
* jugo de limón

Preparación:
Poner a hervir el litro de agua natural, cuando rompa el hervor, colocar las ramas de canela y el jengibre. Dejarlo hervir por 10 minutos, retirar del fuego y servir una taza de este TÉ al que colocarás el jugo de medio limón.

Manera de Tomarse:
- Diariamente por las mañanas 15 o 20 minutos antes de tu desayuno.

- Hacerlo una semana y descansar 3 días.

- Repetir las veces necesarias hasta obtener los resultados deseados.

Conforme lo vayas tomando te darás cuenta que es una verdadera maravilla, porque aparte de que eliminaras grasa y bajarás de peso y tallas, te ayuda a limpiar tu organismos de toxinas, favorece la retención de líquidos, de esa manera tu cuerpo se irá desinflamando, el jengibre permitirá que quienes padezcan de dolores de cabeza, vayan desapareciendo poco a poco, permite que tu organismo acelere su metabolismo. Algunos especialistas comentan que la combinación de canela y jengibre aumenta el libido (apetito sexual). Refuerzas tu organismo con el limón, lo que permitirá que ya no te enfermes tanto, ayuda a que el hígado se desintoxique, limpia la piel y permite que se vea más brillante y te da más energía.

Quienes padecen de colesterol o trigliceridos altos, serán beneficiados porque en 15 días su organismo tendrá un nivel más bajo, lo mismo para quienes padecen azúcar alta, ésta disminuirá conforme ingieras el TÉ.

Todo es constancia, así que a ser perseverantes!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario