HAY MOMENTOS QUE CAMBIAN NUESTRA VIDA


Hay momentos en la vida, 
en los que una sola decisión, 
en un solo instante, 
cambia irremediablemente 
el curso de la historia. 
Cuando decides disparar a alguien, 
cuando decides quererlo o no quererlo, 
cuando decides mentir, traicionar, 
ocultar, o cruzar la línea, 
esa décima de segundo 
podrá hacer girar todo al lado oscuro, 
o inundarlo por completo de luz.
Podrá hacer de ti un héroe 
o un criminal, 
pero siempre será un lugar 
desde el cual no podrás volver atrás.


1 comentario:

  1. A continuación, te enseñaré la oración a San Cipriano para recuperar un amor.

    Por la fuerza que se le otorga a San Cipriano y por las tres almas que a él protegen … (nombre del ser amado) vendrá arrastrado hacia mí __ (tu nombre), va a venir detrás mío y super enamorado con mucho amor, con muchas ansias de volver y pedirme perdón para luego unirnos en pareja y tiempo después en matrimonio lo más anticipado posible.


    San Cipriano, tengo fe en tu poder para que le hagas olvidar inmediatamente cualquier mujer que ronde en su cabeza y vuelva a ser yo quien abarque todos sus pensamientos cada día.

    San Cipriano, aleja de … toda mujer que busque adulterar, que él me piense y busque ahora y en cada momento, siempre tenga deseos de estar conmigo, que él sienta seguridad que yo soy su mujer soñada, que … no sea capaz de vivir alejado de mí y que … eternamente esté pensando y soñando conmigo en todos lados.


    Justo en este instante, esté con quien y donde esté, él me buscará porque su pensamiento está en mí.

    Cuando descanse, que tenga sueños conmigo, y al despertarse esté con ansias de verme y en sus pensamientos, en cada comida piense en mí, cada paso que dé piense en mí, cada y absoluta cosa que haga esté pensando en mí.

    Que siempre quiera verme, que sienta mi perfume, que me toque con cariño, que … quiera besarme, abrazarme, protegerme, cuidarme, quererme las 24 horas de los 7 días de la semana por todo el mes y cada año, siempre me ame cada vez más y sea placentero que oiga mi voz.

    San Cipriano, convierta a … y hágale sentir un profundo e inusual deseo por mí, como jamás una persona lo ha sentido y jamás ninguna lo sentirá. Que se sienta a gusto sólo conmigo, que sienta deseo solamente por mí y que cada parte de su cuerpo yo sea la absoluta dueña, que sólo tenga tranquilidad si está a mi lado.

    Te doy gracias San Cipriano, por poner manos a la obra mi encomienda y enviaré un mensaje masivo al mundo en tu honor, como método de pago por endulzar a … y que venga enamorado, fiel, dedicado a mí y muy cariñoso con ganas de sentir mis brazos.
    Rezar 3 días y nombrarlo en 3 sitios distintos.

    ResponderBorrar