EL PERRITO COJO

El Perrito Cojo

El dueño de una tienda estaba colocando un anuncio en la puerta que decía: 

CACHORRITOS EN VENTA

Esa clase de anuncios siempre atraen a los niños. De pronto un niñito apareció en la tienda preguntando: 
- Cuál es el precio de los perritos?
El dueño contestó: 
- Entre $30 y $50

El niñito metió la mano en su bolsillo y sacó unas monedas:

- Sólo tengo $2.37 ¿Puedo verlos? 

El hombre sonrió y silbó.

De la trastienda salió su perra corriendo seguida por cinco perritos. Uno de los perritos estaba quejándose de la parte de atrás. El niñito inmediatamente señaló al perrito rezagado que cojeaba. 

- Qué le pasa a ese perrito?, preguntó. 

El hombre le explicó que cuando el perrito nació, el veterinario le dijo que tenía una cadera defectuosa y que cojearía por el resto de su vida. 

El niñito se emocionó mucho y exclamó: 
- ¡Ese es el perrito que yo quiero comprar!

Y el hombre replicó: 
- No, tú no vas a comprar ese cachorro. Si tú realmente lo quieres, yo te lo regalo. 

Y el niñito se disgustó y mirando directo a los ojos del hombre le dijo: 

- Yo no quiero que usted me lo regale. Él vale tanto como los otros perritos y yo le pagaré el precio completo. De hecho, le voy a dar mis $2.37 ahora y 50 centavos cada mes hasta que lo haya pagado completo.

El hombre contestó: 
- Tú en verdad no querrás comprar ese perrito, hijo. El nunca será capaz de correr, saltar y jugar como los otros perritos.

El niñito se agachó y se levantó su pantalón para mostrar su pierna izquierda, cruelmente retorcida e inutilizada, soportada por un gran aparato de metal.

Miró de nuevo al hombre y le dijo:
- Bueno, yo no puedo correr muy bien tampoco, y el perrito necesitará a alguien que lo entienda. 

El hombre estaba ahora mordiéndose el labio y sus ojos se llenaron de lágrimas, sonrió y dijo: 

-Hijo, sólo espero y rezo para que cada uno de estos cachorritos tenga un dueño como tú.

En la vida no importa quién eres, sino que alguien te aprecie por lo que eres y te acepte y te ame incondicionalmente.

Un verdadero amigo es aquél que llega cuando el resto del mundo se ha ido.

Que tu vida siempre esté llena de bendiciones.



4 comentarios:

  1. Preciosa historia. Verdad que hay que querer a la gente por su corazón. No por su físico. Un saludo

    ResponderBorrar
  2. A continuación, te enseñaré la oración a San Cipriano para recuperar un amor.

    Por la fuerza que se le otorga a San Cipriano y por las tres almas que a él protegen … (nombre del ser amado) vendrá arrastrado hacia mí __ (tu nombre), va a venir detrás mío y super enamorado con mucho amor, con muchas ansias de volver y pedirme perdón para luego unirnos en pareja y tiempo después en matrimonio lo más anticipado posible.


    San Cipriano, tengo fe en tu poder para que le hagas olvidar inmediatamente cualquier mujer que ronde en su cabeza y vuelva a ser yo quien abarque todos sus pensamientos cada día.

    San Cipriano, aleja de … toda mujer que busque adulterar, que él me piense y busque ahora y en cada momento, siempre tenga deseos de estar conmigo, que él sienta seguridad que yo soy su mujer soñada, que … no sea capaz de vivir alejado de mí y que … eternamente esté pensando y soñando conmigo en todos lados.


    Justo en este instante, esté con quien y donde esté, él me buscará porque su pensamiento está en mí.

    Cuando descanse, que tenga sueños conmigo, y al despertarse esté con ansias de verme y en sus pensamientos, en cada comida piense en mí, cada paso que dé piense en mí, cada y absoluta cosa que haga esté pensando en mí.

    Que siempre quiera verme, que sienta mi perfume, que me toque con cariño, que … quiera besarme, abrazarme, protegerme, cuidarme, quererme las 24 horas de los 7 días de la semana por todo el mes y cada año, siempre me ame cada vez más y sea placentero que oiga mi voz.

    San Cipriano, convierta a … y hágale sentir un profundo e inusual deseo por mí, como jamás una persona lo ha sentido y jamás ninguna lo sentirá. Que se sienta a gusto sólo conmigo, que sienta deseo solamente por mí y que cada parte de su cuerpo yo sea la absoluta dueña, que sólo tenga tranquilidad si está a mi lado.

    Te doy gracias San Cipriano, por poner manos a la obra mi encomienda y enviaré un mensaje masivo al mundo en tu honor, como método de pago por endulzar a … y que venga enamorado, fiel, dedicado a mí y muy cariñoso con ganas de sentir mis brazos.
    Rezar 3 días y nombrarlo en 3 sitios distintos.

    ResponderBorrar
  3. Mucho cuidado a la hora de hacer esta oración: No hagas para traer gente comprometida
    ESTA ORACIÓN, LA PERSONA NUNCA MÁS TE abandonará, NUNCA MÁS saldrá DE TU PIE Y TE AMARÁ POR EL resto DE SUS DÍAS...
    HAGA Y VERÁ LO QUE sucede EN 10 MINUTOS DESPUÉS DE PUBLICAR, LA PERSONA TE LLLLLE, TE, pero es importante tener fe, porque es una oración para el amor muy fuerte y poderosa!
    Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas negras que vigilan San Cipriano, (tipo) va a venir ahora detrás de mí (su nombre).
    Quiero que tú, (tipo), venga de rastro, caminando, corriendo, apasionado, lleno de amor y erección para estar conmigo lo antes posible.
    San Cipriano, tendré ese poder que (tipo) deje de una vez todas las otras mujeres para asumir que me ama, (su nombre).
    San Cipriano, haz que (tipo) me busque aún hoy y ahora deseando estar conmigo (su nombre) y a mi lado.
    Que me admire y me ama mucho Quiero que (tipo) asegúrate de que soy la persona perfecta para él, el amor de su vida y que (tipo) ya no pueda vivir sin mí, (tu nombre) y asegúrate de que soy tuya, y ten siempre la Mi imagen en tu pensamiento en todos los momentos de tu vida.
    Ahora, con quien esté, donde esté, (tipo) será arrancado de ahí, porque su pensamiento está en mí, (su nombre) y, al verme, que sienta muy erección, como nunca sintió por nadie y, al acostarse, Que tenga sueños eróticos conmigo y al despertar, que me extraña mucho y, al caminar, pensará en mí en todo momento de su día.
    Tendrás el pensamiento en mí y querrás sentirme, sentir mis cariños, verme, oler, mis manos, tocarme con amor.
    Que (tipo) quiera abrazarme, besar, cuidar de mí, (su nombre), y sentirá placer hasta escuchar mi voz, (su nombre).
    Que esté muy celoso de mí (su nombre) San Cipriano, haz (tipo) sentir por mí, (su nombre) un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá por nadie.
    Que (tipo) sienta odio y asco de todas las mujeres que él busca o que andan detrás de él, y las rechace, y otras personas que tengan interés sexual por él, para dedicar su amor a mí, (su nombre).
    Que tu amor sea solo mío, (tu nombre), porque solo conmigo sentirá placer, alegría y felicidad. Yo seré todo en su vida
    Que tenga placer solo conmigo (su nombre). Que tenga erección solamente por mí, (su nombre), y que tu cuerpo sea solo mío.
    Que solo tenga paz si está a mi lado. Agradezco a San Cipriano por estar trabajando en mi favor y voy a divulgar su nombre publicando esta oración siete veces seguidas a cambio de amansar (tipo) y traerlo enamorado, cariñoso, dedicado, dedicado, trabajador, fiel y lleno de deseo, erección, A mis brazos, para que asuma nuestro amor y sea mi hombre lo más rápido posible.
    Pido eso a los poderes de las tres almas negras que vigilan San Cipriano. Así será, así será, así está hecho y jamás será deshecho.
    Amén . L.a.f 1

    ResponderBorrar