Mi Abuela tiene 84 años y mejoro su visión tomando este Jarabe hecho con 4 ingredientes naturales


Que importante es cuidar nuestra vista, para las personas que la han perdido de forma parcial o total tenemos este Jarabe Natural que tu misma puedes preparar en casa con apenas 4 ingredientes.

Mi Abuela no podía ver muy bien y ella preparo un Remedio Natural Ancestral con el que paulatinamente logro recuperar su vista.

Hay problemas oculares severos que requieren de intervención medica o de cirugía, pero también es cierto que nuestros antepasados se curaban con hierbas y productos naturales con excelentes resultados.

Al ingerir este Jarabe, no tendrás ningún efecto secundario, se prepara con estos 4 ingredientes:

Miel
Aloe Vera (conocida también como Sabila)
Nuez
Limón Verde

Manera de Preparación:

Necesitas dos hojas (en algunos lados le llaman penca) de Aloe Vera a la que debes quitar toda la parte verde de encima hasta dejar solamente la parte cristalina, colocarla en la licuadora junto con 250 mililitros de miel (un cuarto de kilo) 6 nueces sin cascara y el jugo de 3 limones verdes. Licuar perfectamente y colocar en un recipiente de vidrio con tapa. Mantenerlo en refrigeración, donde se conserva durante 1 mes aproximadamente.

Forma en que se debe tomar:

Se debe tomar 1 cucharadita cafetera por la mañana y otra por la noche después de los alimentos, durante un lapso de 15 días, descansar una semana y repetir durante un mes mas.

Como podrás notar, no es nada difícil de preparar este Jarabe Natural que ayudara enormemente a que la visión mejore, comparte el artículo en tus redes, con familiares y amigos para que mas personas se beneficien con el.


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...