Ella toma un vaso de Jugo al día y alivia Ulceras, Gastritis, Acidez, Artritis y el Colesterol bajo


Si tienes problemas digestivos o estomacales frecuentes, si padeces de dolores a causa de ulceras, si tienes gastritis o colesterol elevado, un vaso de este Jugo al día ayudara a que los malestares disminuyan y en pocos días te sentirás mejor.

Debido a que aporta varias vitaminas y minerales, ayuda también a mejorar el aspecto de la piel dejándola mas tersa y jovial.

La papa ayuda a desinflamar, por lo que es ideal este Jugo  para las personas que padezcan de dolores por artritis o reumatismo.

Si lo que quieres es desintoxicar tu cuerpo, esta es una buena solución, ya que promueve la perdida de toxinas de la vesícula, colon e hígado.

Hay médicos que aseguran que este jugo es de enorme utilidad para las personas que padecen de diabetes y para aquellas otras que sufren de presión alta.

Si tienes la enorme fortuna de conseguir papa morada, el jugo de esta ayuda a prevenir diferentes tipos de cáncer y ayuda a expulsar piedras del riñón.

Cuando se padezca de ácido úrico elevado, un vaso de JUGO DE PAPA CRUDA te ayudara a bajar esos niveles, disminuirá la inflamación y el dolor.

Ayuda en caso de estreñimiento y refuerza sistema cadiovascular.

Como preparar el Jugo de Papa?

De manera muy simple, necesitas:

- Una papa cruda de tamaño regular con todo y piel, perfectamente lavada.
- Una zanahoria o una manzana, según el gusto de cada persona.
- Una cucharada pequeña de miel de abeja.

Licuar todo en la perfectamente o si lo prefieres puedes hacerlo en el extractor de jugos.

Tomarlo diariamente por las mañanas 20 o 30 minutos antes del desayuno por 15 días.

No lo pienses dos veces, lo natural siempre es lo mejor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...