Dos Ingredientes Naturales ayudan en casos de Virus, Bacterias, Mal Olor, Acné, Resequedad Extrema, Manchas


Para quienes tengan problema de mal olor a causa de algún virus o bacteria, como pie de atleta u olor vaginal, si se padece de acné severo, marcas o manchas en la piel, escoriaciones, para caspa, psoriasis, piel extremadamente seca o si quieres un exfoliante natural, solo bastan dos ingredientes naturales para que estos problemas sean resueltos: Aceite de Coco y Bicarbonato de Sodio.

También va a servir para las personas que sufren de sudoración fuerte, ya que al aplicarse en las axilas va a servir mejor que el desodorante mas eficaz que exista.

Cuando tu meta es quemar grasa y bajar de peso, coloca en la zona esta mezcla y cubre con plástico durante una hora al día por un mes, te vas a maravillar de los resultados

Si deseas blanquear tus dientes, esta crema es una maravilla que te dará el tona que tenias anteriormente al usarlo paulatinamente en lugar de pasta dental.

Si sientes que tu cara necesita una exfoliacion profunda o limpieza intensiva, solo coloca esta crema en tu rostro dos veces a la semana por 15 minutos.

Las personas que tengan un oscurecimiento en el cuello, axilas, en la entrepierna o que los talones estén agrietados, problema resuelto al usar 3 veces al día esta crema por la noche, deja actuar y por la mañana lava de forma acostumbrada.

Si te ha salido alguna erupción en tu piel, coloca directo la crema todas las noches durante 5 días y lava por la mañana.

En caso de piquetes de insectos no venenosos, esta crema aplicarla en la piel por 3 días.

Cuando sientas mal olor en tu parte intima, coloca la crema por la noche uso externo por 5 días seguidos y automáticamente el ardor y olor desagradable desaparecerá.

Si tu crema corporal se ha terminado, sustitúyela por esta crema natural y tu piel quedara con sumamente suave.

Si padeces de hongos en las uñas, colocar la crema todas las noches en la zona afectada por 15 días.

Como preparar la Crema?

De manera muy sencilla, solo mezcla 5 cucharadas de aceite de coco y 4 cucharadas de bicarbonato de sodio, revolver hasta que se forme una pasta homogénea y vaciar en un frasco de vidrio.

Puedes guardarla a la intemperie o en refrigeración, solo ten en cuenta que cuando lo hagas en la nevera, la textura de crema desaparece formando una barra solida, misma que volverá a su estado anterior con colocarla a temperatura ambiente.

Ya no gastes mas en desodorantes de higiene personal, en pastas dentales o en cremas para exfoliar la cara o para tratar tus partes intimas, con muy poco dinero elabora tu CREMA DE ACEITE DE COCO Y BICARBONATO que suple todo lo antes mencionado y no va a irritar tu piel por ser dos componentes naturales.

Anímate a hacerla y no te arrepentirás, te lo garantizo.

Por Alejandra Robles 
para todomujer3.blogspot,com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...