Un Té de estas pequeñas Semillas ayudan a la circulación, evitan trombosis, desinflaman, protegen a fumadores y más


No te imaginas lo que se esconde dentro de estas pequeñas semillas, son auténticos tesoros para la salud ya que tienen innumerables antioxidantes, favorecen la circulación, evita la trombosis, es decir, impide que en tus venas se formen coágulos, son excelentes para aquellas personas que fuman o para los llamados fumadores pasivos, ya que protegen contra los radicales libres y contra la contaminación, incluso protegen del estrés diario.

Te preguntarás de que son estas fabulosas Semillas, pues nada menos que las SEMILLAS DE UVA!

Así como lo lees, las pequeñas semillas de uvas tienen un poder asombroso en nuestro organismo ya que depuran la sangre oxigenando mejor el cerebro y el cuerpo en general.

Un Té de Semillas de Uva al día va a permitir que se desinflamen las articulaciones ayudando así a las personas que padecen de Artritis.

Ayudan a desinflamar, por lo que son altamente recomendadas para todos aquellos que sufren de colitis y se les inflama el intestino, ya que mitiga el dolor y ayuda a desinflamar.

Son de gran valor para aquellas personas que padecen de algún problema cardíaco porque ayudan a que el corazón trabaje mejor y se canse menos.

Si tu cabello se cae, las Semillas de Uva te van ayudar muchísimo ya que favorece que la circulación fluya por los vasos sanguíneas de la cabeza, de esta manera se evita que caiga.

Cuando las personas están mucho tiempo ante una computadora debido al trabajo o por diversión, o si eres de los que leen mucho,  los ojos se cansan, a veces duelen o arden y otras ocasiones vemos un tanto borroso debido a que la vista necesita un espacio para que descanse. Las semillas de uva te ayudan en este caso también.

Las semillas de uva te aportan una gran cantidad del maravilloso colágeno, ayudando así a que tu piel luzca más joven, lozana, suaviza de a poco las líneas de expresión y limpiando el rostro del molesto acné.

Ayudan muchísimo también a las personas que desafortunadamente padecen de cáncer de mama o de próstata, porque nos aportan muchísimos antioxidantes que favorecen la lucha contra esta terrible enfermedad.

Te van a permitir que tus intestinos se limpien permitiendo así la desintoxicación.

Si tienes alguna infección urinaria, un Té de Semillas de Uva desinflamará y la eliminará las bacterias.

También ayudan a que los vasos sanguíneos no se endurezcan ni se obstruyan, por lo que son excelentes para quienes padecen de varices.


Quienes padecen de sinusitis, un té de estas semillas les permitirá desinflamar y eliminar los dolores asociados con esta enfermedad.

Facilitan el tránsito intestinal, por lo que es buenísimo para quienes padecen estreñimiento.

Manera de preparar el TÉ DE SEMILLAS DE UVA

Coloca a hervir 1 litro de agua, poner 2 cucharadas de semillas de uva, o si se te hace un poco complicado quitárselas a las uvas, puedes poner 1 taza de uvas enteras de las que tienen semillas, deja hervir por 15 minutos a fuego bajo y listo!

Tomar 1 taza por la mañana en ayunas y otra por la noche por una semana.

Despues hacerlo solo por las mañanas por otra semana más en caso de ser necesario.

Cierto o no que las SEMILLAS DE UVA son maravillosas para la salud?

Ya no las tires, puedes ponerlas a secar al sol y guardar en un frasco de vidrio en un lugar fresco, así las tendrás a la mano cuando las necesites.

Si la información te es importante pásala, alguien más la puede estar necesitando.

Gracias por su visita a todomujer3.blogspot.com


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...