TONICO NATURAL QUE AYUDA A QUE CREZCA EL CABELLO Y EVITA SU CAÍDA


Si eres una de las personas que tiene problema de caída de cabello o quieres que te crezca más rápido, tenemos esta solución fácil, práctica y económica para que tu problema quede resuelto.

Los factores que pueden provocar caída de cabello son el estrés, algunos medicamentos o tratamientos médicos agresivos, uso de tintes químicos para teñir cabello, el uso de planchas, tenazas y químicos para alaciar u ondular el cabello, que se tenga problemas con la tiroides, cuando no consumes suficiente hierro en tu dieta diaria, entre otros.

Para preparar el tónico que impedirá que el cabello siga cayendo y que crezca, necesitas esto:

2 litros de agua natural
2 huesos de aguacate (en algunos lados le dicen pepa de palta)
2 ramas de romero fresco
2 hojas de guayabo fresco (del árbol que da guayabas)

Manera en que se debe preparar:

Poner a hervir el agua y cuando suelte el hervor, colocar los huesos de aguacate, romero y hojas de guayabo. Dejar hervir por 5 minutos. Retira del fuego y tapa. Deja que enfríe a temperatura ambiente y colocarlo en una botella. Y listo tu tónico!
En refrigeración te dura 15 días.

De que manera se usa:

Cada vez que te bañes, lavar tu cabello de forma habitual y al final colocar el tónico en toda la cabeza hasta que se humedezca perfectamente, colocar una toalla en la cabeza por 10 minutos y NO ENJUAGUES. Puedes hacerlo por 15 días o un mes, según sea tu caso, pero en 5 días empezaras a notar la diferencia.

Para quienes NO tienen problema de caída y que solo necesitan que su cabello crezca más rápido, les tengo una técnica buenísima que a mi me funciona de maravilla y que me enseño mi Abuelita:

Diariamente por la noche, toma un jitomate rojo (en algunos lugares le dicen tomate rojo) y hazle unos orificios en la parte de arriba con un clavo, tenedor o la punta de un peine. Lo importante es que al aplastarlo un poco su jugo salga sin las semillas y ese jugo colocarlo en el cuero cabelludo, dejarlo actuar toda la noche. A la mañana siguiente puedes lavar tu cabello o no, ya sería tu decisión, no pasa nada si lo dejas sin lavar. Puedes hacerlo por una semana y descansar otra o cada tercer día. Ya depende de los resultados que necesites. En lo particular lo hice por un mes seguido.

El jugo del jitomate también lo puedes usar para alisar tu cabello al hacer una coleta, te quedará como si te hubieses puesto gel o spray para el cabello y de esta manera también estarás fomentando el crecimiento del cabello durante el día. 

Hazlo y notarás los resultados, aparte de que crecerá mucho, tendrá brillo, será más sano y abundante.

Si tu utilizas otras técnicas caseras para que tu cabello no se caiga o crezca te invitamos a compartirlas con nosotros.

Gracias por visitarnos amigos!

Por Alejandra Robles para todomujer3.blogspot.mx

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...