CON ESTA BEBIDA LIMPIA COLON E INTESTINO Y DESINTOXICA TU ORGANISMO


Los alimentos procesados que ingerimos, el consumo de medicamentos, tabaco, alcohol, carnes, etc. nos llenan de toxinas por lo que enfermamos.

Tenemos una bebida que te va ayudar a limpiar el colon por completo, eliminando así las toxinas estancadas que no han podido salir, te ayudarán a mejorar la digestión y la absorción de nutrientes.

También es excelente para desinflamar intestinos, por lo que las personas que padecen colitis deberían utilizarlo.

Cuando los intestinos están estancados de desechos que no pueden salir, podemos sentirnos cansados, sin ánimo, provocan gases estomacales y hacen que la persona suba de peso y que el vientre se abulte.

Tenemos una bebida buenísima que te ayudará a eliminar todo lo que el cuerpo no necesita, te ayudará a sentirte con más energía y ligero, de mejor humor y paulatinamente desinflamará el vientre.

Para hacer la bebida se necesita esto:

1/2 litro de agua natural
3 cm. de jengibre fresco
1 limón verde (el jugo)
1 rama de menta (este ingrediente se puede omitir si no lo encuentras fresco)
1 cucharada de miel
1 cucharada de vinagre de manzana

De que forma lo debo preparar?

Pon a hervir el agua con el jengibre con la menta a razón de 10 minutos. Retira del fuego y deja enfriar un poco, coloca en una taza junto con la cucharada de miel, vinagre y el jugo de medio limón. Tomar caliente durante 5 días por la mañana y noche. Esta preparación te sirve para un día (dos tazas). 

Puedes preparar más y colocarlo en la nevera y solo calentarlo, pero a mi me gusta hacerlo solo para un día porque así me da mejores resultados.

Anímate a prepararlo, verás como la digestión mejora, tu piel se limpia, no habrá problema de estreñimiento, los gases estomacales desaparecerán, estarás de mejor humor, con más energía y lo principal es que tu colon e intestinos se limpiaran de tanta toxina acumulada con el tiempo, que solamente nos enferman e intoxican.

Saludos y gracias por visitar Todo Mujer


7 comentarios:

  1. Muchas Gracias por sus recetas lo voy a hacer de inmediato lo necesito

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por sus recetas hoy lo.voy hacer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dónde con sigo la rama de menta padezco mucho el colon estreñimiento dónde la compro por favor

      Borrar
  3. Que buena la Receta Grasias

    ResponderBorrar
  4. En los mercados, siempre hay un puesto de yerbas o en algún tianguis. yo lo consigo en el tuanguis, saludos y bendiciones.

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias por la receta😊👏

    ResponderBorrar
  6. Tengo una duda , si pongo a hervir el agua 10 mts. cómo usted dice, se consume el agua y no queda nada...10mts es mucho

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...