HAZ QUE TUS PESTAÑAS Y CEJAS CREZCAN CON ESTE ACEITE CASERO


Si quieres que tus pestañas crezcan rápido y se vean más bonitas, o te gustaría que tus cejas sean más pobladas o abundantes para así darles una forma diferente y enmarcar mejor tu rostro, este remedio natural es para ti.

Para elaborar tu preparado casero necesitaras lo siguiente:

- Una cucharada de aceite de almendras
- Una cucharada de aceite de coco
- Una cucharada de aceite de ricino
- Una cucharada de vaselina
- Un frasco pequeño de vidrio de preferencia de color oscuro.

Estos ingredientes los encuentras en boticas, farmacias, tiendas de autoservicio, tiendas naturistas, mercados.

La manera en que deberás preparar es muy simple:

Coloca todos los ingredientes en un pequeño recipiente y revolver hasta obtener una crema, la cual se colocará en el recipiente de vidrio y te dura en refrigeración aproximadamente 6 meses.

De que forma se aplica?

Diariamente por la noche, con tu rostro limpio, con ayuda de un cotonete o un poco de algodón o gasa, impregnar en el preparado que elaboraste y colocar sobre las cejas y /o pestañas según sea el caso. Dejarlo actuar toda la noche y por la mañana siguiente lavar tu rostro con agua y jabón neutro. Hacerlo 3 días si y uno no durante un mes. Repetir en caso de que lo requieras.

Esta mezcla también te sirve para suavizar las manos y para los talones agrietados.

Puedas aplicarla sobre las puntas del cabello cuando se tiene muy maltratado, dejar actuar durante la noche y al día siguiente lavar como de costumbre.

Las personas que tienen resequedad en el cuero cabelludo o lo que comúnmente llamamos caspa, poner en zona a tratar durante dos horas, 3 días seguidos.

Mujeres embarazadas, colocarlo en su vientre para evitar de esta manera comezón y aparición de las estrías.

Muchas gracias por tu visita y si te ha funcionado algún otro método casero para que las pestañas y cejas crezcan te invitamos a compartirlo en un comentario.


9 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...