ELIMINA TOXINAS Y LLENATE DE ENERGIA AL TOMAR ESTE LICUADO


Cuando el cuerpo está lleno de toxinas nos sentimos cansados, estresados, sin ánimos, en ocasiones se tiene mal aliento, el sudor es de olor más fuerte, la orina de color más oscuro, te sientes sin ánimos o débil, el cabello se reseca y no tiene brillo lo mismo que la piel.

Un cuerpo intoxicado pocas veces podrá bajar de peso y eliminar grasa.

Que es lo que hace que mi cuerpo se llene de toxinas?
El consumo de medicamentos, de alimentos enlatados, altamente procesados, mucha azúcar refinada, ingerir alcohol, fumar, la comida chatarra, el poco consumo de agua.

Los principales órganos que se dañan cuando el cuerpo está intoxicado son los riñones, el hígado, el intestino y el colón.

Todos deberías de desintoxicar nuestro organismo por lo menos dos o tres veces al mes, así que tenemos para ti una opción que para nosotros es ideal... Un LICUADO que te permitirá eliminar todo lo que tu cuerpo no necesita para que de esa manera te sientas mucho mejor.

Verás que al tomarlo te dará energía necesaria para que tu estado de ánimo cambie, te sientas mas relajado, de mejor humor, con más ganas de hacer las cosas, te llenará de vitaminas y minerales, limpiará tu intestino y desintoxicará riñones e hígado.

Para prepararlo necesitas lo que sigue:

* 1 manzana 
* 1 pepino chico
* 1/2 limón con todo y su cáscara
* 1 taza de agua natural
* 2 ramas de perejil
* 10 cm. de apio

- Vas a poner todo en la licuadora hasta que se incorporen todos los ingredientes perfectamente, puedes ponerle unos cubos de hielo si lo prefieres y consumir de inmediato en ayunas 3 días a la semana por 1 mes.

Cada que sientas cansancio o desanimo puedes tomar también este licuado.

Al segundo día notarás el cambio en tu organismo, tendrás mejor digestión, se eliminará la acidez estomacal, tu piel estará más limpia y lozana, tu cabello se tornará con más brillo, eliminarás barriga y grasa de cadera. Tus medidas disminuirán lo mismo que tu peso. No sentirás cansancio, tu humor estará al 100% y lo mejor de todo es que internamente tu cuerpo eliminará todas las toxinas que solo enferman.

No lo pienses más, desde este momento comienza a hacer un cambio en ti, el día es HOY!!

Un abrazo a la distancia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...