CON ESTA BEBIDA NATURAL SE REGULA EL FUNCIONAMIENTO DE LA TIROIDES


La mayoría de las personas que padecen de la TIROIDES son las Mujeres y esto afecta significativamente en el cambio de humor, se sienten cansadas, a algunas les da por subir de peso, uñas quebradizas, el cabello se cae entre muchas más afectaciones.

Así que te recomendamos una excelente BEBIDA que tu misma prepararás en casa de manera fácil y práctica para que de manera gradual vayas sintiéndote mejor y mejorando esos niveles en sangre de TSH, T3, T4.

Para preparar esta bebida necesitarás lo siguiente:

- El jugo de 1 limón 
- 1 papa mediana con todo y piel
- 1 pepino sin piel
- 1 litro de agua natural
- 1/2 cucharadita pequeña de canela en polvo
- 2 cucharadas de arándanos (secos o frescos) 
- 1 rábano pequeño
- 3 cucharadas de miel

* Coloca en la licuadora todos los ingredientes hasta que se incorporen perfectamente.

* Se toma un vaso de la bebida por la mañana y otra por la noche antes de los alimentos.

* Por 3 días a la semana durante 2 meses.

Una vez hecha la bebida mantenga en refrigeración o puedes colocarla en vasos desechables y congelar para que dure más tiempo y así la tendrás a la mano cada que la necesites.

Si recientemente te haz hecho análisis de la tiroides (perfil tiroideo), para el siguiente que te realices podrás verificar que tus niveles están más nivelados.

Cuando se padece de la tiroides, en ocasiones se siente uno muy mal, porque cambias de estado de ánimo, hay ocasiones en que te sientes triste, deprimida, sin ganas de nada, te da frío, sudan las manos, el cabello esta reseco sin brillo al igual que la piel. Hay ocasiones que dan ganas de llorar y7 no sabes ni porqué. En algunos casos  da taquicardia, no puedes dormir bien. Algunas personas bajan de peso y otras por lo contrario suben y ni con dietas pueden bajar de peso. Te pueden dar dolores frecuentes de cabeza, temblor de manos, periodos menstruales abundantes, entre muchas otras cosas mas.

Te recomendamos el consumo de arándanos, rábanos, fresas, yogurt, lentejas, espinacas y huevo que contienen yodo, lo cual te ayudará también en los padecimientos de la glándula tiroides. También acudir a un médico especialista para que estés más controlada.

Ojalá te ayude tanto como a mi esta bebida natural, anímate a prepararla y podrás comprobar que te sentirás bien y de mejor ánimo.

Un gran saludo a la distancia amigos!


Por Alejandra Robles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...