YA NO TIRES LA CASCARA DE SANDIA MIRA PARA TODO LO QUE TE SIRVE


La sandía es riquísima, pero no solo sirve a nuestro organismo la parte roja, la cáscara tiene beneficios sorprendentes que la mayoría desconoce, aquí te explicamos al respecto.

La cáscara de sandía te va a servir para prevenir diferentes tipos de cáncer, entre los que se encuentran el de próstata, de páncreas y colón.

Para las Mujeres que les preocupa la aparición de líneas de expresión, déjenme decirles que pueden colocar sobre el rostro cáscara de sandía como mascarilla, dejarla actuar durante 20 minutos y enjuagar el rostro. Verás como en dos semanas los cambios son notorios, porque ademas de atenuar las líneas de expresión, hidrata la piel dándole un aspecto mas jovial.

Al tomar Té  de las cáscaras de sandía, permitirás a tu organismo eliminar depósitos de grasa, permitiendo así bajar de peso y de medidas.

También son muy buenas para eliminar toxinas de hígado y riñones. En ocasiones nos enfermamos por que nuestros órganos internos están saturados de los medicamentos, carnes, enlatados, embutidos y alimentos altamente procesados.

Un vaso por la mañana de Té, te va a dar la energía necesaria para comenzar el día, se te quitará la pesadez que a veces invade nuestro cuerpo debido al estrés y a los problemas diarios.

Facilitara la buena circulación sanguínea y ayudará a eliminar líquidos retenidos.

Si tomas un té de cáscaras de sandía por la noche, ayudará a combatir el insomnio y a tener un sueño más placentero.

Si preparas un cocimiento de cáscaras de sandía y lo colocas en tu cabello 2 veces por semana, crecerá rápidamente.

Impide que el colesterol malo se quede en nuestras venas, permitiendole a la sangre viajar más fluidamente por las arterias.

Se dice que al tomar diariamente por un mes un Te de cáscaras de sandía, ayuda a la disfunción eréctil, haciendo las veces de una viagra natural. Aumentando la potencia intima entre hombres y mujeres.

Es anti-inflamatorio, por lo que ayuda a mitigar los dolores en los huesos y articulaciones.

Ayuda a controlar la presión arterial alta, tomando en ayunas un vaso de Té o cocimiento de cascaras de sandía.

Como contiene betacaroteno, protege la salud ocular, quitando la vista cansada y evitando la pérdida de la vista.

DE QUE MANERA PREPARAR EL TÉ DE CASCARAS DE SANDIA?
Muy fácil, lava perfectamente las cáscaras de una sandía y ponlas en un recipiente junto con 2 litros de agua, dos ramas de perejil y un limón con todo y su cáscara. Deja que hierva por 15 minutos. Deja que enfríe y ya esta lista para consumo.

Puedes guardarla en el refrigerador por 5 días, o congelada y te va a durar hasta un mes.

Gracias por visitarnos!

2 comentarios:

  1. Gracias por compartir útiles mensajes para nuestra salud.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por darnos tan valiosos concejos Bendiciones mis amores mios gracias🌼🍉🍉🍉🍉🌼

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...