CONOCES LAS MARAVILLOSAS PROPIEDADES DEL JENGIBRE CON LIMÓN?


Hay productos naturales que al combinarlos se vuelven verdaderas tesoros de la salud, dos de ellos son el LIMÓN Y EL JENGIBRE.

Nos aportan vitaminas, minerales, nos revitalizan, por lo que es aconsejable consumirlos por la mañana, nos ayudan a desinflamar, es muy recomendable para las personas que padecen colitis y se les inflama el estómago así como para las personas que padecen artritis, ya que desinflama articulaciones y de esta manera los dolores disminuyen considerablemente.

Para quienes desean perder grasa y bajar de peso, estos dos ingredientes son excepcionales, porque no solo bajaras de peso y tu metabolismo se acelerara, sino que te da más energía durante el día para que no te sientas cansada o desanimada.

Quien padece dolores de cabeza constantes o a causa de migraña, por favor tienen que consumir LIMÓN Y JENGIBRE de manera habitual! Porque hará que la inflamación de los vasos sanguíneos disminuya y los dolores cesen.

Si les han detectado altos niveles de colesterol o trigliceridos, lo podrán bajar muy fácilmente sin tener que tomar  medicamentos.

Los jóvenes y adolescentes que tienen problemas de barros y espinillas, al tomar paulatinamente esta combinación, notaran que su piel está más limpia, sin manchas ni cicatrices y el acné ira desapareciendo.

OTROS BENEFICIOS QUE APORTAN A NUESTRO CUERPO:

- Hará que tus defensas aumenten y de esta manera te estarás protegiendo contra resfriados, gripes, catarros, tos, bronquitis..

- Ayuda a activar el tránsito intestinal, así que adiós estreñimiento!

- Hacen que tu sangre elimine toxinas y colesterol malo.

- Son dos de los más potentes ingredientes que ayudan a eliminar grasa, con ellos bajaras de peso de forma rápida, económica y sin riesgos.

- Favorece la vida sexual.

- Disminuye cólicos menstruales y evita cáncer de ovarios.

- Ayuda a evitar las náuseas.

- Ayuda a personas con problemas de falta de circulación.

- Ayuda a que no se formen coágulos en las venas.

- Previene el envejecimiento celular y Alzheimer

- Ayuda a limpiar los riñones

DE QUE MANERA USAR EL LIMÓN CON JENGIBRE?
Aquí te damos algunas ideas:

1. COMO UNGÜENTO.
Coloca 50 mililitros de aceite de oliva en un frasco de vidrio y ralla la cáscara de dos limes y 3 cm de jengibre fresco. Deja macerar por un día y podrás usarlo para mitigar dolores reumáticos, artríticos o dolores de cabeza. Basta con colocar un poco en la zona afectada y dar masaje en forma circular.

2. COMO LIMONADA.
En un litro de agua, exprimir el jugo de 3 limones y dos cm. de jengibre fresco en rodajas. Puedes poner dos cucharadas de miel. Tomar durante el día. Puede ingerirse por 1 semana y descansar otra y repetir.

3. COMO TÉ.
Hervir medio litro de agua y retirar del fuego. Inmediatamente colocar el jugo de 1 limón y 2 cm. de jengibre fresco. Deja reposar por 10 minutos. Tomar la mitad del líquido en ayunas y el resto antes de acostarte por 10 días, descansas 5 y puedes repetirlo según lo requieras.


VERDAD QUE LA COMBINACION DE LIMON Y JENGIBRE ES UNA VERDADERA MARAVILLA?

No esperes más y comienza a consumirlo, notaras en pocos días los resultados!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...