10 USOS DE LA PASTA DENTAL QUE FACILITARAN TU VIDA!



Si eres una de las personas que solo utiliza la pasta dental para cepillarse los dientes, tienes que conocer las siguientes usos que te sorpenderán!

1. Para blanquear las uñas
Las personas que fuman, notaran que sus uñas han tomado un color amarillento que es desagradable para la vista, lo mismo pasa en el caso de que te pongas esmalte por varios días seguidos.
Solo coloca un poco de pasta para dientes en cada uña, deja actuar 15 o 20 minutos y cepillalas un poco, verás como tomaran su color natural.

2. Para limpiar joyería de oro y plata
Con el paso del tiempo la joyería fina cambia de color y se hace opaca, una excelente forma de limpiarla es poner sobre la palma de tu mano pasta para dientes y frotar las joyas. Te darás cuenta la cantidad de suciedad que tienen de inmediato. Después de esto lava las piezas con abundante agua y listo, como nuevas!

3. Limpieza de faros de autos
Las micas o plásticos que cubren a los faros de los autos, con la humedad, sol, viento y lluvia se tornan opacos , coloca pasta dental sobre ellos y frota con un paño seco para pulirlos y quedaran muy lindos, compruébalo y verás!

4. Para combatir fuegos labiales
Coloca sobre el área afectada un poco de pasta y déjala secar, te ayudará a mitigar el dolor y a que sane.

5. Para quitar manchas por tintes
Cuando alguien se tiñe el cabello, en algunas ocasiones se mancha el cuero cabelludo y la piel, este problema lo puedes resolver de forma excelente si frotas con pasta dental y después enjuagas, así de fácil te olvidas de ello.

6. Contra barros y espinillas
Si notas que de pronto te ha salido un barro o espinilla, coloca pasta dental deja actuar un par de horas y repite en caso de ser necesario. Esto ayudará a que seque rápidamente.

7. Tu plancha quedara como nueva
Solo frota sobre las manchas que tenga, en seco, con pasta para dientes y después limpia cuidadosamente, de esa manera fácil y sencilla tu plancha estará impecable.

8. Parta limpieza de vidrios empañados o muy sucios
Si no te gusta esforzarte mucho a la hora de limpiar los vidrios de tu baño, no te preocupes, coloca pasta dental sobre ellos y talla con una esponja o franela, después lava como de costumbre y verás como quedan impecables y será más difícil que el jabón y otros productos se adhieran a los vidrios.

9. Para limpiar piel grasosa
Si tienes el problema de en tu piel aparezca mas brillo del que te gustaría, limpia tu rostro con una mascarilla hecha con un poco de pasta dental y crema para cara, revuelve bien antes de aplicar y coloca, deja actuar 10 minutos y retira con jabón neutro. De esta manera puedes combatir un cutis graso. Puedes hacerlo 2 veces por semana.

10 . Contra quemaduras leves
Si te has quemado con la plancha o te ha brincado el aceite de la cacerola, o tienes algún tipo de quemadura superficial, mitigaras el dolor tan tremendo que se siente colocando una pequeña capa de pasta dental y dejarla un par de horas. Notarás de inmediato una sensación de bienestar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...