TOMA ESTE TÉ Y BAJARAS DE PESO DE MANERA SORPRENDENTE!


En muchos lados anuncias "productos milagro" para bajar de peso, pero muy pocos cumplen con el propósito que te dicen.

Tenemos para ti una sorprendente fórmula para que bajes de peso sumamente rápido y ademas vas a eliminar grasa y toxinas con las que tu cuerpo se encuentra invadido y muchas veces, ese es el factor por el que no se logra bajar de peso.

Siempre lo natural será lo mejor, para preparar este TÉ vas a necesitar lo siguiente:

INGREDIENTES:


1 Rama de apio en pedazos

3 Limones
4 Ramas de Perejil
1 litro de agua
1 Diente de ajo sin cáscara

ESTA ES LA MANERA DE PREPARARLO:

la preparación es de lo más sencillo, vas a poner a hervir el litro de agua, cuando este en ebullición, coloca la rama de apio cortada en pedazos, las ramas de perejil.

Déjalo hervir por 5 minutos. Retira del fuego y dejar que repose por 30 minutos. Colar y guardar en refrigeración.

Vas a dividir el Té en 3 partes para tomarlo durante el día, en la mañana antes del desayuno, al mediodía antes de la comida y por la noche antes de la cena. 

Cuando lo coloques en la taza para tomarlo deberás exprimir el jugo de 1 limón y tomarlo tibio o caliente según el gusto de cada persona. Cabe aclarar que es mejor tomarlo caliente porque así se elimina grasa más rápidamente, ademas ayuda a eliminar la retención de líquidos y limpia tu piel de imperfecciones.

Si lo prefieres puedes colocar media cucharada de miel o azúcar mascabado, si no toleras el Té sin endulzar, pero es mejor no endulzarle.

Recomendamos tomarlo por 3 semanas y descansar una, repetir si es necesario

ACÁ VIENE ALGO QUE PARECE MÁGICO!

El secreto para bajar más rápidamente con este Té, es el siguiente:

- Partir un ajo en dos partes y congelar.

- Diariamente junto con el té de la MAÑANA, tomaras una mitad de ajo como si fuera una pastilla, no hay problema si no lo congelas, pero si eres de las personas que trabaja, puedes en un solo día limpiar y partir los dientes de ajo que utilizaras y congelar, así los tendrás a la mano en el momento que los necesites y no perderás tiempo.

- Lo mismo puedes hacer con el té, preparar tanto como necesites y congelar en porciones, así vas tomando la que necesitas y ahorras tiempo.

- Si combinas tu Té con el ajo, vas a estar protegiéndote contra diferentes tipos de cáncer, es un antibiótico natural, ayuda a eliminar toxinas del cuerpo, permite que tu cuerpo reduzca niveles de colesterol y azúcar en sangre, permite limpiar los riñones, ayuda a mitigar los dolores reumáticos y artríticos, entre muchas cosas más!

Verdad que es una maravilla este Té?

No esperes más y preparalo hoy mismo, corre la voz con familiares y amigos, alguien lo puede estar necesitando.

8 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...